Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien me puede explicar ???

RAUL GUZMAN

New member
Después de mi última intervención en el foro , con múcho trabajo , grácias a Dios , y con exceso de viajes , como dos ó trés semanas después , me entero que han cambiado mis datos en el foro , ahora soy jefe de taller , y , que yó sepa , en mí trabajo soy jefe de un puñado de individuos , pero en mi querido foro , nó soy jefe de nada , para mí , aquí el único jefe es Don Pedro ... sí álguien há leído hasta aquí , y me puede explicar se lo agradezco y un saludo afectuoso a todos ...

gnomo72

Well-known member
Después de mi última intervención en el foro , con múcho trabajo , grácias a Dios , y con exceso de viajes , como dos ó trés semanas después , me entero que han cambiado mis datos en el foro , ahora soy jefe de taller , y , que yó sepa , en mí trabajo soy jefe de un puñado de individuos , pero en mi querido foro , nó soy jefe de nada , para mí , aquí el único jefe es Don Pedro ... sí álguien há leído hasta aquí , y me puede explicar se lo agradezco y un saludo afectuoso a todos ...

... enhorabuena por el ascenso ...

zampetti

Moderador
Pues nada Raul, que has pasado la barrera de los 500 mensajes y a partir de ahora eres "jefe de taller", que no significa que seas jefe de nada, igual que yo tampoco soy Dios de nada.

RAUL GUZMAN

New member
Grácias Gnomo 72 y Grácias Zampetti , es eso , el número de mensajes, llevo más de un año en el foro , pensé que por error habían modificado mi título de aprendiz , pero bueno ... múchas grácias , que por ustedes se aprende mucho y seguiremos sumando mensajes , aun que nó séa al ritmo que llevan algunos de ustedes ... un afectuoso saludo amigos...

AFA

New member
Mal menor

Aquí se asciende "por trabajo" (léase postear)

En el funcionariado también:lol::scrito: