Centro Relojero Pedro Izquierdo

alguien me puede dar información de este reloj radiant?

sayuri

New member
Hola! siempre me han gustado los relojes y hace tiempo que colecciono todo tipo de relojes viejos. El caso es que por una herencia ha llegado a mis manos un reloj Radiant dorado 15 rubis antimagnetic,de mujer, y no lo tengo nada visto, es por eso que como se que por aquí soys mucho más entendidos en el tema que yo, me gustaria si alguien me puede ayudar a identificar el reloj, o a decirme algo de él, porque no se ni si tiene valor ( de coleccionista) o es un simple radiant común. Gracias :guay:
:cry:( iba a adjuntar un par de fotos pero no tengo suficiente antigüedad en el foro, si no es suficiente con estas especificaciones, de aquí 10 días cuelgo las fotos)
 

Quintiliano

New member
Hola, bienvenido al Foro. Sería conveniente que pasaras por el apartado de presentaciones a hacer la tuya :D

Ese reloj al que te refieres es sin duda un buen reloj suizo de la época. Radiant seguía la misma técnica que Cauny, Duward, Camy y tantas otras marcas de la época: montaban calibres suizos de buena calidad en sus cajas y bajo sus marcas. Quiere esto decir que dentro de tu RADIANT encontrarás un calibre suizo de buena calidad, tan bueno como el que podrías encontrar en un CAUNY por ejemplo.

Se agradecerían fotos si pudieras ponerlas :D puedes usar un servicio de alojamiento de imágenes externo al Foro como photobucket por ejemplo :D

En cuanto a la valoración del reloj, primero habría que ver si materialmente se encuentra bien conservado. Y si fuera así, lamento decirte que el reloj femenino suele estar muy poco valorado económicamente, lo que no significa que no pueda tener cierto valor, pero en general el reloj de mujer se suele valorar mucho menos que el modelo masculino. Aunque si el reloj tiene unas dimensiones de 30mm en adelante, ya podría ser considerado un reloj de caballero, pues en aquella época las dimensiones habituales de los relojes eran las clásicas.

Saludos
 
Arriba