Se me acaba de venir a la mente!! y es muy preocupante ¿y si el dueño de la patente del nombre El Buzo fabricara un reloj con ese nombre? que supongo puede hacerlo si quiere ¿que pasaría con el actual reloj El Buzo?.
La única conclusión que saco es que Pedro Izquierdo puede ser el gran perjudicado de toda esta operación, pues no tiene nada que ganar con todo esto, más bien todo que perder, yo podría hacer una pregunta con la misma ligereza y el mismo desahogo con que escriben algunos foreros de otros foros, diría:¿serán sus ex-amigos íntimos los presuntos autores del enredo:zapato::zapato::zapato:?, ya lo intentaron con el Pleamar y no les funcionó, leyendo sus insidias parece que estén dedicando sus propias vidas a atacar de cualquier forma y manera al que ellos mismos jaleaban como Maestro, ya me parece que esto roza el delito.,
+1 siempre me gusta como hablas.Creo que esto se está enrevesando demasiado y sacando conclusiones que está llegando donde no deben. RE y FdR, así como RpT o Relojistas..... son foros asiduos y comunes. Muchos participamos en todos porque compartimos la misma afición y aunque algunos integrantes de diferentes foros puedan tener alguna disensión, la gran mayoría los comparte porque toma de cada uno de ellos lo mejor del conocimiento relojistico. Esto no debe ser una guerra de colores porque seríamos tontos. Debemos ser aviesos porque puede que nos la estén colando a todos. Creo que en todos los foros hay foreros que tiene "El Buzo", por lo que esto nos afecta a todos y por supuesto contra Crepas que ha hecho un trabajo magnífico. Lo mejor es que todos juntos vayamos de la mano y esclarezcamos lo antes posible los hechos sin dilapidar ni crear tensiones entre foros que, como digo, maman de la misma filosofía y pasión por los relojes.
Yo no puedo poner la mano en el fuego por nadie,pero esto suena demasiado bien orquestado,muy afinado,con exquisitez en todos los detalles,mucha informacion recopilada en solo unos instantes,no se....parece lo que posiblemente es????? mientras no salga mas informacion, es complicado asi que prudencia,tengo por seguro que la verdad le sacara los colores a mas de uno,y se editaran y borraran cantidad de comentarios hechos en distintos foros, con intencion incendiaria pero esto ya es harina de otro costal.
dios nos salve de una muchedumbre ciega espoleada por algunos lideres radicales
Pedro Izquierdo dijo:pulguitel dijo:Hola Pedro,
Solo confirmar que has recibido los datos que te indico
Quisiera que la transferencia la hiciérais antes de vacaciones, ya que si no nos vamos a septiembre también con este tema.
Si no, puedo pasarme mañana por el centro relojero para recogerlo en metálico, tras previa identificación con el DNI.
Muchas gracias por todo y un saludo
Xxxxxxxxxxxxxxx
CCC.xxxxxxxxxxxxxx
Entidad ING Direct
pulguitel dijo:Pedro Izquierdo dijo:pulguitel dijo:Hola Pedro,
Lo que he publicado en el hilo es lo que me ha parecido entender desde hace meses, que el reloj Pleamar es del foro, pero que digamos es un "Pedro Izquierdo", vamos que viene avalado por ti, de tu Centro Relojero y que por tanto tiene una calidad determinada.
Tu has coordinado el proyecto, y me había parecido entender que el reloj se lo compramos al Centro Relojero.
He supuesto por tanto que el Servicio Técnico sería el propio centro, y que si hubiese algún problema de garantía, lo gestionaríamos con el Centro.
Y de la misma forma he supuesto que como te lo hemos pagado a tí, tu nos darías un ticket o factura de compra.
Por favor, si no va a haber ticket/factura y la garantía la vamos a tener que tratar cada comprador del reloj con el suministrador de China, te ruego que me lo confirmes, porque en mi caso, necesito el ticket imperativamente por un tema contable.
Muchas gracias y un saludo Pedro
Luis
Hola Luis, efectivamente coordino el Pleamar, pero nada mas, no es un P.Izquierdo ni lo vende el centro relojero. (solo hago de enlace con el fabricante)
Y logicamente por cuestiones contable, yo no puedo dar tiket de un producto que no he comercializado.
Por ello si quieres me mandas tus datos bancarios y te haremos el ingreso de tus 400€.
Saludos.
Pedro Izquierdo dijo:Soy P.Izquierdo.
Me gustaria saber en donde se ha publicado esto, la verdad no creo que el el proyecto del Pleamar se diga nada de ello.
Gracias por la informacion,
De todas formas con la tarjeta de garantia y la factura de compra del Centro Relojero junto con las especificaciones tecnicas que todos conocemos no creo que nadie tengamos ningun problema en la fase de postventa.
Yo no estoy vendiendo ningun reloj Pleamar, estoy coordinando un proyecto del conjunto de foreros y me sume al mismo cuando ya estaba en marcha.
Por ello creo que debes leerte el hilo del proyecto y todo lo escrito en el, pero por favor no escribas afirmaciones que jamas se han planteado.
Saludos.
Muchas gracias por la comprensión Pedro, y perdón por haber entendido mal.
Me hacía ilusión tener un "Pedro Izquierdo".... estos 400 los guardo para un mosca por ejemplo, je,je.
Mis datos bancarios son:
Xxxxxxxxxxxxxxx
CCC. Xxxxxxxxxxxxxx
Entidad ING Direct
UN abrazo!
Luis
No te preocupes, te haremos la transferencia rapidamente.
Alvaro en RPT dijo::
Yo si que voy a sacar una conclusión rápida, una no varias:
1.- Retina es un señor muy raro que hace labores propias de un mamporrero
2.- Que tienes que inventar gilipolleces de estas para intentar no pensar que el que te tiene de moderador es un gilipollas como tu
3.- Que eres TONTO del culo
4.- Que lo mismo eres amigo del tal Raúl
Y como esta es mi casa te digo desde mi casa lo que me sale de las mismísimas pelotas, atontao, .
Ves peligrar la nula credibilidad que tiene tu señoritingo y crees que vas a hacernos algo a nosotros, venga tonto, no me hagas reír
.,
Cito mis privados con Pedro:
Fue el quien me escribio para decirme que el no vendia nada ni se hacia cargo de ninguna garantia (en los post del proyecto si se decia textualmente que la garantia la asumia y hasta en los folletitos comerciales que hicieron en flash ytal).
Edito para poner la fecha: son del 20,21 y 22 de julio de 2011.
He sido el protagonista de un hilo en RPT, , me ha hecho una ilusión terrible pues hasta ahora mi persona no había sido objeto del titulo de un post, ademas de uno de los integrantes del staf del foro,:yes: yo que siempre me he considerado un poco más que un piltrafilla y que paso bastante desapercibido, os pongo los adjetivos juntitos: IMBÉCIL, raro, manporrero, inventor de gilipolleces, gilipollas (este no es mío es para Pedro), TONTO del culo, amigo de Raúl, atontao, tonto, lo único que me ha molestado es que sea amigo de Raúl, al que no tengo el disgusto de conocer.
No tengo más remedio que hacer un poco de pedagogía, cuando decía "yo podría hacer una pregunta con la misma ligereza y el mismo desahogo con que escriben algunos foreros de otros foros" quería ser sarcástico haciendo una pregunta igual de estúpida que los comentarios leídos en algunos foros, no estaba haciendo ninguna afirmación, solo era una pregunta.
Creo sinceramente que al único que hay que insultar es al individuo que ha tratado de hacerles daño a Ana y Pablo.
Creo que esto se está enrevesando demasiado y sacando conclusiones que está llegando donde no deben. RE y FdR, así como RpT o Relojistas..... son foros asiduos y comunes. Muchos participamos en todos porque compartimos la misma afición y aunque algunos integrantes de diferentes foros puedan tener alguna disensión, la gran mayoría los comparte porque toma de cada uno de ellos lo mejor del conocimiento relojistico. Esto no debe ser una guerra de colores porque seríamos tontos. Debemos ser aviesos porque puede que nos la estén colando a todos. Creo que en todos los foros hay foreros que tiene "El Buzo", por lo que esto nos afecta a todos y por supuesto contra Crepas que ha hecho un trabajo magnífico. Lo mejor es que todos juntos vayamos de la mano y esclarezcamos lo antes posible los hechos sin dilapidar ni crear tensiones entre foros que, como digo, maman de la misma filosofía y pasión por los relojes.