Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien conoce la marca Stevenson??

Oscar2007

New member
Alguien conoce la marca Stevenson??, estoy de mudanza y he encontrado uno completamente nuevo, cronografo, de cuarzo, aqui os dejo unas fotos.

ff2h.jpg

z4sy.jpg

ghrg.jpg

jjccrrss

New member
Sin ánimo de ....
Si siempre da los mismos valores con el cronógrafo, está en valores COSC, ¿no? :nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
No conozco la marca. A mi me parece Chino... :jap::jap:

l55x.jpg

Las sub-esferas y sus agujas no son funcionales... Creo que hay algún error, no es cronografo.

Un buen reloj de batalla para diario...:yes::yes:
Saludos!!!

miki2

New member
Niet tovarich.........creo no la conoce ni el que la par....... es feo seguramente un Miki MOUSE .....o chino de baja calidad ??????

Oscar2007

New member
Jajajajaaj, dios mio teneis razon las agujas estan dibujadas, ni siquiera me habia dado cuenta, que locura de mudanza, primero me encuantro un Vulcain de los años 20 de plata y ahora esto.
Si para el dia a dia no esta mal no???? ajajajajaajaj.
Gracias por decírmelo, si no ni me doy cuenta.

luis1987

Active member
jejejeje bueno la regla es que casi siempre debe tener sus pulsadores y agujas reales. saludos

psicoac

Active member
En todocolección se han vendido varios por lo que se ve, a precios muy económicos de esa marca y algunos también con las manecillas de imitación.
Basta no obstante en fijarse en la aleación de nikel, para apreciar que es una pieza de gama baja ... de batalla para diario, por seguir a Alphonse :sarcastic:
La maquinaria china ... lo mismo dura años ...
Creo que el que lo diseñó no se da cuenta de que gana más el reloj sin esas manecillas :dudoso: que además no tiene ni pulsadores ...
Saludos

Oscar2007

New member
Si tienes razon se podia haber evitado los dibujos de las ruedas del crono, por lo menos el reloj seria fiel a si mismo.

luis1987

Active member
como dato, esta marca la he visto en mexico en una tienda departamental de rango media baja y la mayoria de los que he revisado tienen esas agujas caidas, y me refiero a las agujas de adorno que imitan a un crono, los venden a precio aprox de 150 pesos o algo asi como 8 euros por lo que no me fiaria tanto de este tipo de relojes. saludos

yuri

New member
c hinito,chinito,pero con una labor de marketing interesante.apuestan primero por un nombre que suene a centro-norte europeo,como stevenson,Manoloson,,Ciriacoson,Pepeson,Rogelioson o Marianoson.ellos estan convencidos que nos puede dar mas confianza que la empresa que los fabrica ,por ejemplo Fumanchu watches corp.por el nombre puede pasar incluso por suizo.el crono es lo de menos,se pinta y fuera,chorradas las justas,materiales....niquel?ya tenemos nombre para el proximo reloj,Niquelson.introducimos en America y Europa una cantidad prudente 6-8 millones de unidades cuyo coste de fabricacion asciende a 800 dolares y a ver que cuota de mercado podemos raspar.y mientras esperamos acontecimientos vamos a fabricar.......ummm ,ya esta¡¡¡¡¡,gafas de sol¡¡¡¡ R iBANK,suena bien?