Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien conoce este reloj

frogman201621

New member
Hola amigos que tal , llegó a mis manos este reloj y me gustaría saber si alguien conoce y sabe el costo aproximado de este reloj la marca es B Swiss tiene base eta y eso es todo ..
8559da60a0814c47b1f84290a8d3b0d2.jpg
4e35b36aa0b6d5cea042283872a12d5f.jpg

Muchas gracias

Alphonse P.

Supermoderator,
Voyyyy...:sarcastic: Con tiempo de estar aquí y me preguntas costo??????:dudoso:

Me parece un calibre Sellita y no me parece malo, perooo a ver que dicen los colegas.:neutral:

Saludos, desde el movil y con dos martinis en la panza y uno en la mano...:rules:

frogman201621

New member
Voyyyy...:sarcastic: Con tiempo de estar aquí y me preguntas costo??????:dudoso:

Me parece un calibre Sellita y no me parece malo, perooo a ver que dicen los colegas.:neutral:

Saludos, desde el movil y con dos martinis en la panza y uno en la mano...:rules:
Perdón según lo que investigue esa B = bucherer , tiene una base eta... Aún así muchas gracias ....

zampetti

Moderador

Tiene toda la pinta de eta 2824, que más o menos es idéntico al Sellita sw200 ... pero qué es lo que te hace pensar que es Sellita?

Alphonse P.

Supermoderator,
Tiene toda la pinta de eta 2824, que más o menos es idéntico al Sellita sw200 ... pero qué es lo que te hace pensar que es Sellita?

La marca "poco conocida" por lo tanto el precio y los tres martinis...:rules:

:cocktail::cocktail::cocktail:

B Swiss es la marca "outlet" de un familiar de los Bucherer de CarlF.Bucherer, lleva calibres buenos
pero no llegan ni a la sombra de los de Carl F. Bucherer que son calibres inhouse
de OTRO nivel.... Digo...:neutral:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Perdón según lo que investigue esa B = bucherer , tiene una base eta... Aún así muchas gracias ....

qrdyvdyo.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, ya en casa... Es que yo con el móvil Y con los martinis ademas, no doy una buena...:rules:

Aquí lo tienes (el calibre) el reloj es de la misma "gama" y directo del sitio oficial de la marca: http://www.bswiss-watches.com/uhren/prestige/prestige-gents/ref/00.50501.08.16.21/

ETA 2824 = Sellita SW200 al gusto del cliente...:rules: Así que zampetti BIEN:guay: y yo BIEN....:rules: