Centro Relojero Pedro Izquierdo

alguien conoce este reloj?

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No recuerdo si os lo he explicado, de ser así pido disculpas por repetirme.
Al lado de casa, tengo un mercado, que tiene varias tiendas en el exterior.
Bien, pues una de ellas, es una pequeñísima relojería y tiene aproximadamente 10 o 15 modelos, de esta marca.
Como todos son mecánicos y algunos muy resultones, se me ocurrió interesarme por uno en concreto, que llamo mi atención.:ilove::ilove::ilove:
Tras intercambiar opiniones sobre relojes, después de decirle al amable Sr. que me atendía, que tenia una modesta colección y me encantaban los relojes, esto es lo que me contó, y cito....
-"ANGERSOL" :he::he: es una gran marca con maquina suiza de extrema calidad :he::he: :rofl::rofl::rofl:, que no esta valorada en España y de ahí vienen sus precios, (250€ el modelo que me gusto) de ser mas reconocida se iría practicamente a los 1000€ como los Rolex y los Omegas:dudoso::dudoso:, de hecho (añadió):surprised::surprised:, las cajas de estas bellezas, están diseñadas por Rolex:surprised::surprised:, pero como a ellos les funciona bien el tema de los deportivos, no se molestan en sacarlas a producción y prefieren vender el diseño a otras marcas.:scrito::scrito:
Esta claro...son relojes cojonudos.:guay:

No quise estropearle el argumento de venta, por que no soy persona que guste dejar en evidencia a otros, entre otras cosas por que no considero que sepa mas que nadie.:neutral::neutral:

Solo me quedan unas dudas:

1- A onde oño, compra este tío los Rolexes Y Omegases a ese precio?????:dudoso::dudoso:
2- Quien le suministrará los Ingersoll ????, que no le ha explicado si quiera como se llama la marca y su procedencia real. :sarcastic::sarcastic:
3- Será el dueño o un empleado????, de ser lo segundo, estará fijo??????:dudoso::dudoso:
4- Para que marcas fabrica Rolex cajas, a parte de para esta???:party::party:

Golo

New member
Ingersol son relojes chinos, menuda bola se tiró el amigo, que con perdón pero hay que ser tonto para intentar colársela a alguien que se ha presentado como un aficionado a los relojes joe, intenta colársela a alguien que no tenga ni idea, pero a un coleccionista... en fin.

El reloj está bastante chulo a todo esto :guay:

Saludetes!!! :guay:

waltonjones

Consigliere
La semana pasada tuve que dar una mala noticia a un amigo.
Conociendo mi afición por los relojes me vino a enseñar una pieza que había comprado en un reciente viaje a Roma.
Al parecer, el comerciante le pidió en un principio, 4000 euros.
"Al final, después de mucho tira y afloja, se lo logré sacar por 1500."
Era un Ingersoll.
Dudé un momento antes de darle el disgusto, pero me lo debió notar en la cara y no tuve más remedio que ponerle ante la cruda realidad. :cry: :cry:

Alvaro

Baneado
Conociendo mi afición por los relojes me vino a enseñar una pieza que había comprado en un reciente viaje a Roma.
Era un Ingersoll.
Dudé un momento antes de darle el disgusto, pero me lo debió notar en la cara y no tuve más remedio que ponerle ante la cruda realidad. :cry: :cry:

Putadón.....................

RINGO

New member
No fastidies!!! 1.500 € en un Ingersoll? Yo no hubiera sido capaz de decírselo.. Hubiera dejado que lo hubiera visto en algún escaparate de alguna joyería de barrio...Como ya han comentado antes... menudo putadón....

Golo

New member
Era un Ingersoll.

Dios mío!!! Yo volvería y le partiría la cabeza al vendedor, menudo timazo :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

alienhunter

New member
ufff 1500 euros por un ingersoll..... Es lo que tienen las compras por impulsos sin tener mucha idea!!

Última edición:

Esteban

New member
Esas cosas hay que decirlas poco a poco, ya que esas noticias así, de golpe, pueden ser nefastas para la salud.

gah

New member
valiente estafador (me refiero al de tremendus y al de woltonjones).

tremendus; creo que a mi me hubiera pasado igual. soy excesivamente prudente, pero es para ponerle la cara colorada a ese individuo.