No recuerdo si os lo he explicado, de ser así pido disculpas por repetirme.
Al lado de casa, tengo un mercado, que tiene varias tiendas en el exterior.
Bien, pues una de ellas, es una pequeñísima relojería y tiene aproximadamente 10 o 15 modelos, de esta marca.
Como todos son mecánicos y algunos muy resultones, se me ocurrió interesarme por uno en concreto, que llamo mi atención.:ilove::ilove::ilove:
Tras intercambiar opiniones sobre relojes, después de decirle al amable Sr. que me atendía, que tenia una modesta colección y me encantaban los relojes, esto es lo que me contó, y cito....
-"ANGERSOL" :he::he: es una gran marca con maquina suiza de extrema calidad :he::he: :rofl::rofl::rofl:, que no esta valorada en España y de ahí vienen sus precios, (250€ el modelo que me gusto) de ser mas reconocida se iría practicamente a los 1000€ como los Rolex y los Omegas:dudoso::dudoso:, de hecho (añadió):surprised::surprised:, las cajas de estas bellezas, están diseñadas por Rolex:surprised::surprised:, pero como a ellos les funciona bien el tema de los deportivos, no se molestan en sacarlas a producción y prefieren vender el diseño a otras marcas.:scrito::scrito:
Esta claro...son relojes cojonudos.:guay:
No quise estropearle el argumento de venta, por que no soy persona que guste dejar en evidencia a otros, entre otras cosas por que no considero que sepa mas que nadie.:neutral::neutral:
Solo me quedan unas dudas:
1- A onde oño, compra este tío los Rolexes Y Omegases a ese precio?????:dudoso::dudoso:
2- Quien le suministrará los Ingersoll ????, que no le ha explicado si quiera como se llama la marca y su procedencia real. :sarcastic::sarcastic:
3- Será el dueño o un empleado????, de ser lo segundo, estará fijo??????:dudoso::dudoso:
4- Para que marcas fabrica Rolex cajas, a parte de para esta???

arty:

arty: