Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien buca un MILITARY 70's IDF ETERNA-MATIC KONTIKI Diver's ??

El Monitor

New member
Hombre, siempre es atractivo un Eterna, y más si tiene una historia que contarnos, pero según se ve el reloj, parece haber tendio bastantes batallas. Me parece un precio muy inflado para como se le ve.

Yo personalmente me alegro de que te haya pillado a dos velas...:great:
Y lo digo desde el cariño, que conste.

mustanggg6

New member
No, si yo tambien me alegro en el fondo, porque una vez en mis manos iba a comenzar el "calvario" de dejarlo niquelado, aunque en manos de Pedro seguro que no hubiera sido ningun problema , pero en fin, otra vez será.

vegaban

Baneado
Hombre, siempre es atractivo un Eterna, y más si tiene una historia que contarnos, pero según se ve el reloj, parece haber tendio bastantes batallas. Me parece un precio muy inflado para como se le ve....

El coleccionar relojes militares es lo que tiene...Si quieres "el que estuvo allí", te toca pagarlo. Si caprichosos y difíciles de entender son los coleccionistas de relojes, más raros aún lo son los de relojes militares. La pieza tiene su miga: http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=339, y te aseguro que se ha pagado muuucho más por piezas de ese estilo....

Saludos.

Pd.: Yo si hubiera tenido pasta, me lo habría pillado sin pestañear ( Y alguno más que conozco....:guiño::he:)

como te pille la jefa solo y digo solo pensando en comprartelo, te corre a palos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

no tengo prisa, estoy seguro que tarde o temprano lucirá por los madriles pieza similar

por cierto no hace falta que diga que me parece

ACOJONAAAAAAAAAAAAAANTE !!!!!!!!!!!!!