blasillo
Baneado
Sólo quiero aportar una cosa,
Tenéis que ser un poco comprensivos con las personas que entran a preguntar por un determinado reloj, primero porque hay que darles un voto de confianza, y segundo porque para los que no entiende absolutamente nada de relojes, una de las formas que tienes para hacerte una idea de lo que has heredado, te han regalado, o que simplemente has encontrado en tu casa ese reloj del abuelo guardado y que nadie ha prestado atención, es sabiendo un precio aproximado de lo que podría costar el reloj, no porque lo quieras vender, si no por simple curiosidad, porque desconoces qué es lo que tienes entre manos, sólo ves una esfera, unas agujas y una correa. Lo que ni se te pasa por la cabeza es que ese reloj tiene calibre, movimiento o maquinaria, cuantas veces se les dice a los nuevo que pongan fotos de las maquinarias??? Siempre. Y que decir de quitarle la tapa al reloj o abrirlo, eso es pecado!! Todas estas personas sólo saben ver el exterior de un reloj, y con eso, como te haces una idea de lo que tienes??
Y aunque pregunten y les ayuden con comentarios, "magnífico reloj, muy bonito, guárdalo", a lo mejor el reloj no vale 100 euros, pero esas cosas que vosotros veis y apreciais (Por ejemplo en un Cauny) no las saben apreciar los demás. Anda que no habrá relojes por ahí guardados de nuestros padres o abuelos y que no se le dá importancia, y algunos foreros darían lo que fuese por ellos.
Por eso hay que entender los dos puntos de vista, el del experto y el del que no es aficionado a esto.
Por poner un ejemplo claro, se que hay en este foro un subforo llamado "Grafopasión", he entrado un par de veces por ver de que se hablaba, pero Sabemos apreciar todos el valor de una pluma?? Yo no.
Y eso de que no aparecen relojes buenos de la nada... yo se que tengo de mis antepasados unas cuantas plumas que imagino serán buenecitas, pues las tengo guardadas y sólo las he visto una vez, ni se las marcas ni de que están hechas ni na de ná, pues si un día me da el calentón por las plumas tendré que preguntar en algún sitio "Hola, tengo unas plumas antiguas, sabéis cómo son, son buenas??". Por algún sitio hay que empezar.
Un saludo, y que no se moleste el Subforo Grafopasión, a ver si un día entro y me quedo:guiño::guiño:
(Y DIGO TODO ESTO PORQUE A MI ME HA PASADO IGUAL, YO TB TUVE GANAS DE PREGUNTAR, PERO FUI PRUDENTE PORQUE SABIA QUE NO GUSTA EN LOS FOROS, AUNQUE REALMENTE ME HUBIESE GUSTADO QUE ME HUBIERAN DICHO ALGO)
Saludos
Mejor no entres en el grafopasión, hay un virus que es nocivo para la salud de la cuenta corriente.:rofl::rofl::rofl: