Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algo de orientación por favor ...

gnomo72

Well-known member
¿Que tipo de armis le podría ir bien a este reloj y dónde lo podría encontrar? Son 20 mm ...

35nbh9u.jpg

Gracias! :oops:

Dr Lobo

Well-known member
A mi me gusta tal y como está, no creo que un armis lo mejore.:no::scrito: (He dicho armis, sin hablar de otras opciones) aclaro.:oops:

gnomo72

Well-known member
A mi me gusta tal y como está, no creo que un armis lo mejore.:no::scrito: (He dicho armis, sin hablar de otras opciones) aclaro.:oops:

Gracias Lobo ... yo he obviado también otras opciones porque personalmente no las contemplo, no es por nada, sino porque no me gustan para este reloj, no porque no le quedasen bien, si no porque a mi simplemente no me gustan para él ... ENMHO ... llámese natos, milanesas, cuachos o cueros ... si no encuentro un armis que me llene, se queda con su correa tela de barco original que es de muy buena calidad ... :nosena:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
¿Y ésta color tierra que tenía por casa? ( 0 € de inversión cosa que ya es muy importante de cara a avanzar a la desintoxicación :he: )

2agucte.jpg

2yor1gg.jpg

15qd7c0.jpg

30c3tq1.jpg

16ks1s4.jpg

gnomo72

Well-known member
Otra que me saldría gratis ... marrón chocolate ... esta es más fina y cómoda de llevar :oops:

k1vti0.jpg

153qur7.jpg

sergilp

Active member
Yo es que este reloj no lo veo con cuero. Le queda muy bien la correa de tela que trae. Y si acaso le sentará también bien una NATO?
81pEPmgDZwL._UX342_.jpg

Pero con la hebilla en color gris.

gnomo72

Well-known member
Siete eurillos en Uk y en una semana en casa ... :666:

http://www.ebay.es/itm/Mens-Genuine...hash=item43d8f8d500:m:mmUD9oqv0K1Uv7U8f-CLjJg

D4101_3.jpg

Y esta ya pa nota ... (12 eurillos tambien en UK)

http://www.ebay.es/itm/Black-Smooth...hash=item3396c8ab17:m:m749Qdq57XHPcRX310NqdAw

$_57.JPG

Tú dirás .. :666:

Muy tentador psico; pero tengo que intentar mantener los 0 € de inversión contra viento y marea ... (Haber como lo vendo luego si no a cinco pavos sin que sea una sangría económica ... :rofl: )