jjccrrss
New member
Pues el segundo Seiko 5 que tengo ha resultado ser un poco "hipercardíaco". Del orden de +20 segundos diarios.
Me ha extrañado un poco porque el primero, haga lo que haga está clavado en +3.
El caso es que me gustaría intentar ajustarle un poco el marcapasos (Primera vez que quiero abrir uno) y he aquí la duda en el ajuste de la raqueta:
Foto adjunta:
Veo que la marcada como "1", es la que marca con la flecha en el dial de + y - , y entiendo que es la que gira para ajustar.
A .- La marcada con el "2", ¿tiene función o es parte del puente del volante?
B .- Aunque varíe segun modelos, ¿del orden de cuantos segundos estaríamos hablando entre las posiciones + y- ?
C .- ¿Se puede seguir ajustando mas allá de estas marcas ?
D .- ¿Perdería el hermetismo de 100m al abrirlo que tiene? (Como he dicho es nuevo)
Saludos y gracias.
Me ha extrañado un poco porque el primero, haga lo que haga está clavado en +3.
El caso es que me gustaría intentar ajustarle un poco el marcapasos (Primera vez que quiero abrir uno) y he aquí la duda en el ajuste de la raqueta:
Foto adjunta:

Veo que la marcada como "1", es la que marca con la flecha en el dial de + y - , y entiendo que es la que gira para ajustar.
A .- La marcada con el "2", ¿tiene función o es parte del puente del volante?
B .- Aunque varíe segun modelos, ¿del orden de cuantos segundos estaríamos hablando entre las posiciones + y- ?
C .- ¿Se puede seguir ajustando mas allá de estas marcas ?
D .- ¿Perdería el hermetismo de 100m al abrirlo que tiene? (Como he dicho es nuevo)
Saludos y gracias.
Última edición: