Eusebio
Well-known member
No tengo remedio, ayer me acosté a las tantas despues de un fiestorro que llegó a resultar excesivo para mi edad. Pues nada, hoy a las 9 en marcha que toca rastro. Y ha habido caza. Entre otras piezas, que no presento por que son para repuestos y están en muy mal estado, ha caído este Seiko.
A ver que os parece:
Como veréis se trata de un Seiko 5 en no muy buen estado. Le falta el segundero y el cristal parece estar algo cascado entre las 9 y las 10. Pero funciona de categoría. Lo he fotografiado sin quitarle la roña ni nada. Ya pondré unas fotos cuando pase por el sevicio de "limpieza y masaje".
¡¡Aaaahhhh!!, se me olvidaba, me ha costado 5 eurillos. ¿A que ya no os parece tan hecho polvo?.
h:
h:
h:
h:
Un saludo.
A ver que os parece:

Como veréis se trata de un Seiko 5 en no muy buen estado. Le falta el segundero y el cristal parece estar algo cascado entre las 9 y las 10. Pero funciona de categoría. Lo he fotografiado sin quitarle la roña ni nada. Ya pondré unas fotos cuando pase por el sevicio de "limpieza y masaje".
¡¡Aaaahhhh!!, se me olvidaba, me ha costado 5 eurillos. ¿A que ya no os parece tan hecho polvo?.
Un saludo.