Centro Relojero Pedro Izquierdo

agujas de bastón?

ENKI

New member
Buenas noches.

Me gustan mucho estas agujas. ¿Conocéis algún reloj actual que las lleve?

(lo más parecidas posibles, pero que no sea Rolex)

Gracias !!!

Dr Lobo

Well-known member
La denominación exacta ¿Es agujas de bastón? Porque no son raras ( de hecho hay mas de un seiko 5 que las lleva parecidas) pero tienen que tener alguna otra denominación EMHO.:dudoso:

gnomo72

Well-known member
No se si te valdría éste humilde Seiko 5 ...

150303114912780997.jpg

2mrbbwg.jpg

ENKI

New member
La denominación exacta ¿Es agujas de bastón? Porque no son raras ( de hecho hay mas de un seiko 5 que las lleva parecidas) pero tienen que tener alguna otra denominación EMHO.:dudoso:

Pues no estoy seguro. Yo leí ese "término" referido a las del Tudor de la foto, pero a saber.

Gracias por tu respuesta.

psicoac

Active member
Muy chulo Enki !!! aunque EMHO lo de Special Edition, para un reloj soviético ... me refiere cierta "exclusividad" por lo que no creo que le vaya ... repito, EMHO me parece algo contradictorio ... Muy bonito en cualquier caso, compañero! :guay:

ENKI

New member
Muy chulo Enki !!! aunque EMHO lo de Special Edition, para un reloj soviético ... me refiere cierta "exclusividad" por lo que no creo que le vaya ... repito, EMHO me parece algo contradictorio ... Muy bonito en cualquier caso, compañero! :guay:

El mérito es de los chicos de HdR (yo solo pasaba por allí), que además hicieron una compra maestra, ya que me parece haber entendido que este CCCP Heritage costaba unos 500 $ y ellos aprovecharon una rebaja del 75 %.

De todos modos, aún se encuentra en Amazon por unos 150 $.

En cuanto a lo contradictorio de esta edición, bueno, el mundo de la relojería esta lleno de ellas, ¿no?

Una reseña de ablogtowatch: http://www.ablogtowatch.com/cccp-heritage-watch-review/

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CqG1yYMGzBw (recomendado)

Última edición:

psicoac

Active member
Claro estimado Enki, además no le resta ... sólo es una "primera impresión" que me ha dado o una idea así bote pronto ... el reloj es muy interesante :ilove:... y ese precio para un reloj tan bonito, automático y con datario, (que me encantan, je,je) y esa esfera atemporal ... se le perdona de todas todas ... :guay:
Gracias por la info ... un placer leerte, como siempre ... te leo hasta los anuncios, ja,ja ... :he:
Un abrazo, cuidate! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
No quiero entrar en polémicas, pero mi hermano menor compró en Amazon.com un CCCP similar pero negro, los acabados no me parecieron muy buenos y yendo los dos a Decathlon se le cayeron el cristal y el segundero de forma "espontánea" el sigue muy contento con el reloj, pero yo tengo mis dudas.:dudoso: