plas plas plas plas. Sinceramente, es impresionante.
Baco35 New member 19 Nov 2009 #22 ladrillo dijo: Hombre, a Pedro igual le hace mas ilusión un jamón, no sé por qué... Haz clic para expandir... Venga vale, pues un jamón!!!! :burla:
ladrillo dijo: Hombre, a Pedro igual le hace mas ilusión un jamón, no sé por qué... Haz clic para expandir... Venga vale, pues un jamón!!!! :burla:
kryptus New member 19 Nov 2009 #23 Agradecido por estar en este foro tan grande y especial, que me aporta tanto y no pide nada. Muchas gracias.
Agradecido por estar en este foro tan grande y especial, que me aporta tanto y no pide nada. Muchas gracias.
M manolitus Member 19 Nov 2009 #24 Pues hombre, depende de que jamón.... seguro que los malos le van menos, je,je
Baco35 New member 20 Nov 2009 #25 Manolitus...qué te parece un gran reserva Joselito? Es que son de aquí al lado de mi tierra... Última edición: 20 Nov 2009
V vicente New member 20 Nov 2009 #26 Que se note que estamos agradecidos...va por ellos y no quiero olvidarme expresamente del trabajo del maestro con este y otros temas, gracias
Que se note que estamos agradecidos...va por ellos y no quiero olvidarme expresamente del trabajo del maestro con este y otros temas, gracias