Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento sorteo y felicitaciones

manuel

Active member
Buenas noches.
Antes que nada, quiero agradecer al Maestro por el sorteo y los dos regalos.
Así que el cuatro vientos por fin aterrizará en México(bueno, no se si ya haya alguno de la colección acá)
Y esos gemelos con un buen traje y un habano de los que algún compañero luego nos presume, quedan de lujo.

También agradecerte también Pedro por todas las enseñanzas,consejos y ayudas que siempre nos prestas aun a costa de que sabemos que pierdes el poco tiempo del que dispones.

Y felicidades a los ganadores y a todos los compañeros del foro, que he disfrutado un año más con vosotros y que aparte he aprendido un poco más de relojes, jodido unos cuantos más en vez de arreglarlos y pasado momentos sanos para combatir ese stress y correr de las vidas que llevamos.
Así que os deseo un buen fin de año y un mejor año 2015.

Un abrazo.

Manuel

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Enhorabuena, otro año mas ganando en este concurso.
Ya hay unos cuantos en Monterrey.
Ya nos dirás si cruza el charco o va para tierras gallegas.

9127857768_073db49c47_c.jpg

manuel

Active member
Nuevamente gracias Pedro. El junghans ya la espera termina en febrero para tenerlo en la muñeca. Y como te sea mas fácil para ti el envio, porque de volar a México debe ser por mensajeria que por correo le sucede lo de su homónimo de hace 81años(que curiosamente se supone esta en los limites de mi estado o en el mar) y ando peleando con correos uno de bolsillo que me mandó un buen amigo desde holanda.

Manuel