Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecería una explicación

galver

Active member
Buenas noches:
Me gusta mucho este foro de grafopasión y , lejos de ser un experto, he aprendido algunas cosas aquí. Siempre me han tratado con mucha cordialidad. Por eso agradecería una explicacion sobre las deserciones que se está produciendo. Creo que como usuario las merezco porque son gente a las que humildemente consideraba maestros y que se han marchado sin aclarar los motivos.
Muchas gracias
 

Rafael Sevilla

New member
Estimado Galver, considero que los miembros que han decidido salir del foro o de sus cargos son quienes mejor que nadie pueden darte las explicaciones y razones que solicitas, toda vez que conocemos de ellas las mismas que el resto de usuarios, como también he dejado ya de manifiesto en el post de despedida del cargo que ha hecho el compañero Alvaro (Estilograficas).

El mundo de los foros es así, una estación donde entran y salen los viajeros, unos eligen largos trayectos, otros prefieren cercanías... por ello los que un día estamos, un año después podemos dejar de estar y se producen los ciclos y las regeneraciones, pero la vida sigue adelante y esto no es más que una afición y un lugar donde disfrutar de ella, haciendo amigos, ampliando nuestros conocimientos... y siempre con el mejor espíritu.
 
Arriba