Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecería información sobre reloj Tissot c276k

pepebiondi

New member
Buenas noches. Mi nombre es Hugo, de Argentina. Mis padres me trajeron de Italia un reloj Tissot c276k, y me dijeron que es un buen reloj. Estuve tratando de encontrar información en internet, pero no encontré descripciones. Si alguien en este foro conoce algo de este reloj le agradecería mucho que me cuenten un poco sobre él. Desde ya, muchas gracias.

Andypinto

New member
Hola Hugo, bienvenido al foro.
Se trata de un reloj de cuarzo, que porta un calibre ETA-ESA 902-002 de 4 rubies, con resistencia al agua hasta 30 metros, es decir, no es conveniente usarlo en la piscina o para nadar, ademas que con correa de cuero, sería una locura.
Sin duda es un buen reloj y de elegante y atemporal diseño.
Enhorabuena por el regalo y que lo disfrutes.
Saludos.

pepebiondi

New member
Muchas gracias Andypinto! Hoy le voy a sacar fotos al reloj para compartirlas con ustedes. Nunca se me habia hecho tan dificultoso encontrar informacion de algo por internet. Saludos.

pepebiondi

New member
Saqué un par de fotos del regalito. Creo que salió mejor la toma sin flash.
scc047.jpg
[/IMG]
2q1ex6a.jpg
[/IMG]

Andypinto

New member
Lo dicho, lindo reloj y de una gran y prestigiosa marca.
Sin duda lo disfrutaras muchos años.
Saludos

Fleming

Active member
Elegante de verdad. Antes se decía reloj de los domingos.
Disfrútalo. Y lúcelo que lo merece.

pepebiondi

New member
Me intriga mucho el hecho de no encontrar información detallada acerca del reloj. Por ejemplo, si busco información sobre cualquier otro reloj, un Casio por ejemplo, aparecen miles de sitios con detalles, opiniones, precios, etc. Pero en este caso, en internet sólo salen unas pocas webs en ruso y japonés.

pepebiondi

New member
Hola foreros. Acá estoy otra vez. Estuve investigando por internet, y parece que el código de este reloj es: T57.6.421.11 , pero no figura en el catálogo de la web www.tissot.ch . Me resulta muy extraño eso. Y viendo los precios a los que se vende este reloj (entre 70 y 100 euros), y teniendo en cuenta que en algunas webs surge la palabra "replica", se me hace todo sospechoso. No desconfío de mi reloj, ya que me lo trajeron mis padres, pero qué precio puede tener mas o menos en una relojería? Gracias.

Yo diría a simple vista, y con mis pocos conocimientos que se trata de un reloj tissot en toda regla, es decir, un cuarzo que si lo cuidas bien te durará toda la vida. Por ello te recomiendo que no te comas más el coco y disfrutes del reloj cuanto puedas.

Bienvenido a Foro de Relojes!

Andypinto

New member
Hola foreros. Acá estoy otra vez. Estuve investigando por internet, y parece que el código de este reloj es: T57.6.421.11 , pero no figura en el catálogo de la web www.tissot.ch . Me resulta muy extraño eso. Y viendo los precios a los que se vende este reloj (entre 70 y 100 euros), y teniendo en cuenta que en algunas webs surge la palabra "replica", se me hace todo sospechoso. No desconfío de mi reloj, ya que me lo trajeron mis padres, pero qué precio puede tener mas o menos en una relojería? Gracias.

No te compliques mas. Es como dice el amigo Manuel, un Tissot en toda regla.
Te aseguro que ningún vendedor de relojes fake ("replica" es un eufemismo) le va a poner un calibre ETA a la copia que vende.
Si no encuentras nada en la web de Tissot es porque posiblemente es un modelo descontinuado que ya no está en sus colecciones, cosa que no es tan rara.
Además es un regalo de tus padres y eso es lo mas importante, que lo compraron pensando en ti y para demostrarte su su cariño.
Si es o no legítimo parece secundario frente al gesto.
Saludos.:guay:

Joelrz

New member
Muy de acuerdo con Manuel y Andypinto, es un hermoso y elegante reloj y lo mas importante un regalo de tus padres.
Saludos.

pepebiondi

New member
Tienen razon amigos. El sabado 6 de noviembre lo estrenare en la primera comunion de mi hija. No me como mas el coco. Muchas gracias a todos por la atencion.

Última edición: