Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza

jotamar

Active member
Aquí pongo otra relación de marcas: vanroy, lucerne, cedit, luxor, jupex, iber, mervos, bwc.

TonieT

Baneado
Joan no sabia que hubieras acertado la marca de uno en una adivinanza ¿y ganaste el Rolex? se me paso enhorabuena!, Joan la pregunta es por que yo lo pense pero no lo puse ya que supuse que un Rolex de ese tipo seria de carga manual y si fuera Auto el Calibre se delataría mucho también el manual, lo digo yo siendo uno de los mas novatos y pardillos de por aquí, amigo Joan no me lo tomes a mal es que me hizo mucha gracia.

Un abrazo

No entiendo tu pregunta. He puesto Rolex por participar, simplemente, y recuerdo que en el hilo de adivinanza anterior descubrí un modelo de Rolex cuadrado.

zampetti

Moderador
Pienso que deberiamos hacer un intento cada uno, por lo menos hasta que haya una nueva pista, si la hay. Yo podria poner unas 130-150 marcas de relojes vintage al principio del hilo, pero le quitaria la gracia ¿no?

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Venga una pista. Como ha dicho Andrés se trata de un calibre suizo Eta 2541 con un tamaño de 24x24 mm. y esfera de 20mm.

Claudio

Baneado
Edito porque Antonio lo puso antes, mientras me encontraba escribirndo. Cambio a Zenith. Y digo lo mismo que antes decía. No sé si ya alguien lo ha dicho.

jotamar

Active member
Pido disculpas a todos por exponer tantas marcas es verdad lo que dice zampetti. Sólo pondré una marca con datos más concretos.

Un saludo.