Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza

Joanot

Active member
Felicidades a los dos, Teo y Andrés. Me queda el consuelo de que yo también lo sabía, aunque no al nivel de Andy.

Eusebio

Well-known member
Vaya, vaya. Entro en el foro ahora y veo que ya está todo el pescao vendido. :cry::cry::cry:

Bueno, de todas formas no tenía ni la más remota idea de lo que era......:dudoso::dudoso:

Enhorabuena a los compas Teo y Andrés.

Teo

New member
Bueno, esto sí que es una sorpresa.
Muchas gracias Pedro por tu generosidad. La verdad es que mis conocimientos son cercanos a cero, pero con esta adivinanza sí que me he "picado" bien.
A todos los demás, muchas gracias también y animaros a participar, que es la mejor manera de aprender nuevas cosas y de animar el foro.
Me quedo sin palabras, pero creo que lo esencial ya está dicho
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Jose Maria A.B.

New member
Bueno este util es para separar la masa oscilante del puente del automatico del calibre Eta 2892 y familia.

Una duda que por las noches me impide dormir es la siguiente:
¿Cada calibre necesita sus herramientas específicas?......¿O hay un gran porcentaje de herramientas "raras" (Como yo las llamo...:rules::rules:) que sirven para MUCHOS calibres? :dudoso::dudoso::dudoso:

Es la misma pregunta que me hacía uno de mis chóferes (No me acuerdo de cuál, porque son tantos!!!.....) cuando ibamos al taller de BENTLEY: "¿Para que son todas esas herramientas que están ahí como en una exposición?.....En el taller donde llevo mi humilde vehículo las herramientas son "normales" " (Es que hay gente pa´tó, la verdad!!!)

Ansiosamente espero respuestas.

Vuestro siempre,

J.M.
:666:

Claudio

Baneado
Se me pasó la terminación de este hilo con el acierto de los compañeros Teo y Andrés. ¡Enhorabuena a los dos!

Teo

New member
Muchas gracias, a Claudio y a todos por extensión. Perdonad que no os haya contestado a todos, pero hemos tenido un final de trimestre de aúpa.