Que puede ser... ?
Retina Maestro Fotógrafo 30 Sep 2010 #4 Un aparato de gimnasia...................para relojes:rofl::rofl::rofl:
athen New member 30 Sep 2010 #6 zampetti dijo: Pues si esta en el Foro General..........¿un expositor de relojes? Haz clic para expandir... Exacto, un expositor de relojes: Está chulo eh?
zampetti dijo: Pues si esta en el Foro General..........¿un expositor de relojes? Haz clic para expandir... Exacto, un expositor de relojes: Está chulo eh?
TonieT Baneado 30 Sep 2010 #7 Pues yo pensaba que era una de esas sillas raras que estas sentado de rodillas.
zampetti Moderador 30 Sep 2010 #8 athen dijo: Exacto, un expositor de relojes: Está chulo eh? Haz clic para expandir... He acertado ¿Me regalas el Doxa?:he:
athen dijo: Exacto, un expositor de relojes: Está chulo eh? Haz clic para expandir... He acertado ¿Me regalas el Doxa?:he:
TonieT Baneado 30 Sep 2010 #9 zampetti dijo: He acertado ¿Me regalas el Doxa?:he: Haz clic para expandir... ¿:he:y a mi el expositor?:he:
zampetti dijo: He acertado ¿Me regalas el Doxa?:he: Haz clic para expandir... ¿:he:y a mi el expositor?:he:
athen New member 30 Sep 2010 #10 zampetti dijo: He acertado ¿Me regalas el Doxa?:he: Haz clic para expandir... Jajajja, si fuera mío ... :yes:
zampetti dijo: He acertado ¿Me regalas el Doxa?:he: Haz clic para expandir... Jajajja, si fuera mío ... :yes: