Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina

atributo48

New member
:party: Viene llegando un nuevo relojillo, os dejo a su imaginacion, con movimiento Japones. Cual es??:neutral:

luis1987

Active member
:yipi: ahora el premio sera unas fotos para admirar al nuevo integrante jejeje, la verdad es que todos los dias entro al foro y le dedico su merecido tiempo para leer todos los post que me sean humanamente posible entrar, un saludo y espero conocer a ese nuevo diver :he: ;)

Joanot

Active member
DEEP%2BBLUE%2BPro%2BAqua%2B1500%2B01.JPG

¡¡Qué guaaaapooooo!! Yo tambien quiero unooooo...

atributo48

New member
DEEP%2BBLUE%2BPro%2BAqua%2B1500%2B01.JPG

¡¡Qué guaaaapooooo!! Yo tambien quiero unooooo...

Transferencia de pensamiento mi estimado amigo Joanot asi le dicen y es que es ese mismismo, creeme al comprarlo me acorde de ti por el lumen del reloj pues se que tienes uno con lumen de tritiun. Saludo ya os contare, ahora salgo pal trabajo

Joanot

Active member
Transferencia de pensamiento mi estimado amigo Joanot asi le dicen y es que es ese mismismo, creeme al comprarlo me acorde de ti por el lumen del reloj pues se que tienes uno con lumen de tritiun. Saludo ya os contare, ahora salgo pal trabajo

Sí, es el Vostok Europe, modelo Ekranoplan. Con ampollas de tritio. Completamente inofensivo. Pero por si acaso yo lo tengo guardado en una caja de plomo y en el sótano. Será por casualidad que el que me lo vendió era manco de la mano izquierda y no se llamaba Cervantes. :nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades de antemano estimado amigo!!!:yipi::yipi:
Ya he leído la noticia... No paras ehhh...:eek:h:
Desde ya deseo que lo disfrutes muchísimo.
Saludos atributo48!!!

atributo48

New member
Felicidades de antemano estimado amigo!!!:yipi::yipi:
Ya he leído la noticia... No paras ehhh...:eek:h:
Desde ya deseo que lo disfrutes muchísimo.
Saludos atributo48!!!

Gracias,gracias mi amigo, en estos momentos ya se encuentra en casa; Pero yo no tendre que esperar unas horas mas