Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina quien soy

luis1987

Active member
Hola compañeros, después de una larga ausencia regreso precisamente en mi cumple y haciendo honor a este gusto y afición, presento una de mis nuevas adquisiciones, eso si, por esta vez no pondre foto del reloj solo dare una pista y veremos si le atinan jejeje

f42d28e455af0363a2509e022b9e11ee.jpg
02c8cb4746d80bc0fc0cce876f06faba.jpg



Cabe mencionar que han sido dos mas los que entraron en navidad y año nuevo, los cuales ire presentando apropiadamente jejeje desde ya les envio un cordial saludo y espero se diviertan con esta pequeña adivinanza, saludos y de nuevo es un placer estar de vuelta

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

FERGUSON

Active member
Mi padre siempre cuenta un chiste muy malo y muy viejo:

Dos catetos en el campo están dandole al azadón.
Uno de ellos mete el pie por debajo de los terrones y le dice al otro,
-Aquilino, miá un topo!
el otro le mete un leñazo con la azada bestial
-Le eslomáo !!
 

luis1987

Active member
Ciertamente otro de vestir jejejeje se podria decir que es nuevo viejo ya que es un reloj que hasta el dia de ayer tuvo a su afortunado comprador, aunque habia muchos modelos mas llamativos y mas nuevos, decidi ir por uno mas clasico, eso si, como dije antes diciembre y enero fueron buenos conmigo y siendo asi ire presentando los dos restantes que han caido
598dd04eacecd12cca5f83941e95743a.jpg


Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 
Pues que modelo eres, exactamente no lo se, pero si eres un Seiko, entonces si que eres un relojazo.Eso si que lo se.:guay:
 
Última edición:

luis1987

Active member
Es un seiko 5 de principios de los 70 finales de los 80 de esos que nomas no se vendian y quedaron olvidados en el tiempo hasta ahora

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 
Arriba