Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina adivinanza

Eusebio

Well-known member
Pues yo solo he llegado a entender que el Capitán Nemo fumaba Marlboro. Porque de eso nunca falta en el bolsillo de la camisa del Maestro. :rules::rules::rules:

Dr Lobo

Well-known member
Si se pudiera contestar para ceder el premio a otro......:nosena:

Edito: Tiene forma de escotilla....:nosena::nosena::nosena::nosena:

No lo había visto, ha sido acertado a la primera:yes::yes::yes:

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Venga, vamos a ponerlo a güevo para quien quiera participar y no tenga navaja:

1º Se visita este post: http://www.foroderelojes.es/showthr...-de-la-Armada-Inmersión-del-Isaac-Peral-gt-gt se copia y pega la primera foto. Si, si, esa en que aparece nuestro protagonista que parece esperar un taxi.

2º Se amplía la fotico mas y mas hasta alcanzar la muñeca derecha.

3º Se llama al CSI para que le pasen los programillas esos que usan ellos y que dejan una imagen completamente pixelada como si fuera nueva.

4º Si hecho esto aún no conoces el reloj que lleva Pedro en la muñeca derecha, es que sabes bien poco de relojes "caretes".

Ala, a trabajar.

santi81

Member
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
que guay!!!! muchísimas gracias Don Pedro! la verdad es que alphonse había respondido unos segundos antes que yo y creo que también lo había acertado.
muchas gracias al maestro y a todo el foro, del cual estoy aprendiendo un montón, ya que apenas hace un año no sabia ni lo que era un movimiento automatico y ahora ya llevo unos cuantos "resucitados" de los ratros.

:party::party::party: gracias :party::party::party: