Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina adivinanza

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como se que no me voy a meter a 2000m y tal vez ni en el agua con mi IP. me lo quite y se lo puse a un buzo de la Armada para probarlo.

14172701840_2fb55af33d_z.jpg

14172788677_80f5964cd9_z.jpg

14379452543_892a996898_z.jpg

14355948671_41c431b79f_z.jpg

Y como es lógico no podia quedarme sin hora. Adivina cual era el reloj secundario que llevaba en la derecha y tendrás una de mis navajas.

14171481098_f2e55feed4_z.jpg

jvirago

Active member
Creo que mejor para esa ocasión llevabas un rolex submariner . El mosca me pega más par un museo del aire.

Slds jvirago

enay

Moderador
Dado el entorno, creo que sería una buena alegoría, uno con nombre de submarino ¿no?

Asterix

Moderador
Creo que lo sé, pero como ya tengo navaja, se lo dejo a otro. Creo que es un reloj de vestir, con armis, y de tonos azulados o grises. :scrito: Y si digo más, lo dejo a huevo.

nolodic

Active member
Yo digo que dado que es una prueba, hace falta una herramienta para tomar medidas de tiempo... y que mejor que un .... Omega Speedmaster Professional.

538500d1319035644-omega-speedmaster-professional-chronograph-second-hand-flyback-59s-imag1590.jpg

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Últimamente te ha dado mucho por ese... Y creo que es suficientemente bueno para la ocasión.:yes:
Saludos Pedro, feliz domingo!!!:great:

He visto el post de Asterix y creo que tiene razón...:yes: Yo ya tengo navaja y es mejor que otro compañero lo diga...:yes:

Pero es ese...:nosena: El de "ir al mercado a comprar naranjas...:guiño:

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo digo que dado que es una prueba, hace falta una herramienta para tomar medidas de tiempo... y que mejor que un .... Omega Speedmaster Professional.

538500d1319035644-omega-speedmaster-professional-chronograph-second-hand-flyback-59s-imag1590.jpg

Saludos.

Con un Speedy (los mios son todos calibre 321) ni me lavo las manos, utilizarlo para buceo es un crimen.

10711919083_be08abce30_z.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Últimamente te ha dado mucho por ese... Y creo que es suficientemente bueno para la ocasión.:yes:

He visto el post de Asterix y creo que tiene razón...:yes: Yo ya tengo navaja y es mejor que otro compañero lo diga...:yes:

Si es ese, acabo de llegar del mercadillo y lo llevo puesto. Ya empieza el verano y es tan cómodo que siempre en esta época lo llevo, eso si, acompañado con otro.

jjccrrss

New member

Y si no me equivoco, ya lo han dicho.

+1

O para jugar al golf...

:yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
+1

O para jugar al golf...

:yes:

Podría ser pero...:yes: Pero pa'l golf mejor el ROLEX... Al final se gastan una buena pasta los de la fabrica en publicidad en ese deporte.

20110916PHOWWW00002.jpg

Ademas así no desentonas mucho con el ambiente...:guiño:

Saludos Justo!!!:great:

nolodic

Active member
Con un Speedy (los mios son todos calibre 321) ni me lavo las manos, utilizarlo para buceo es un crimen.

10711919083_be08abce30_z.jpg

Hombre.. usted fuera controlando los tiempos de inmersion y esas cosas..:sarcastic:

Creo que Sr Alphonse puso la foto del ganador un fugaz instante de tiempo suficiente para yo verlo :rules: , y luego tuvo la deferencia de quitarla. Creo que ya hay ganador.

Saludos.

jjccrrss

New member
Podría ser pero...:yes: Pero pa'l golf mejor el ROLEX... Al final se gastan una buena pasta los de la fabrica en publicidad en ese deporte.

20110916PHOWWW00002.jpg

Ademas así no desentonas mucho con el ambiente...:guiño:

Saludos Justo!!!:great:

Jejeje. No soy practicante ( de golf.... digo)
Lo decía por las palabras hace unos días del Maestro:

Creo que es importante elegir el reloj adecuado para cada ocasión y admiro a los que llevan a cabo esa norma. En este sentido soy un desastre, me pongo el reloj que me apetece sin tener en cuenta la actividad que voy a desarrollar, buscando principalmente la comodidad del reloj.
No hago ningún tipo de deporte, solo intento jugar al golf y aunque tengo relojes adecuados para ello nunca los utilizo, siempre suelo llevar un delicado XXXXXXXX por lo cómodo que es.

:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Yo tengo clarísimo cual es pero ya tengo navaja, ese además no lo mojaría, aunque en teoría sea sumergible a mas de 100 metros :nosena:

Efectivamente esas palabras del maestro corresponden aun hilo que inicié yo:rules::rules: