Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina adivinanza

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ni para Café ni para Te. ¿ Para que uso cucharillas en relojería ?

10868079366_16278f07a0_z.jpg

Una caja de pasadores para el primer acertante.

9084293531_e5f0ef1944_z.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

Comandante

New member
gracias Pedro.
No conocía ese útil para doblar pasadores, yo me quedé en las cucharas ...

Siento la rapidez, pero estaba navegando por el foro y me di de frente con la Adivinanza, no lo pude evitar...:nosena:
Lo de las bolitas esas aún me tiene alguna noche sin dormir... no tiro la toalla aún.

un saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta "Adivina adivinanza" ha puesto récord en rapidez. Y el tema de "Las bolitas"en lentitud...:sarcastic: Caramba, cada vez que busco me topo con lo mismo: Las del sistema de remonte...:grrrrrr:
Felicidades Comandante!!!:great:

atributo48

New member
Como pedro dijo ni para cafe, ni para te enseguida pense, este si que lo gano es facil pues na pal postre :eek:h: no menos mal que Comandante lo adivino primero, si no paso tremenda pena joder que malo no saber na de relojeria :rofl::rofl::rofl::rofl:. Saludos al ganador y al maestro Pedro por estos didacticos juegos ahora el de las bolitas ese todavia estoy tratando.

galver

Active member
No acertaré una adivinanza del Maestro hasta el día que me vuelva a crecer el pelo en la cabeza.
Saludos.

Clavo

New member
Me gusta lo de las cucharillas, buen invento, si señor......:great:

No acertaré una adivinanza del Maestro hasta el día que me vuelva a crecer el pelo en la cabeza.
Saludos.

Tranquilo que no estas solo, te acompaño, las adivinanzas tampoco son mi fuerte......:guiño:

Girolamo

New member
;) . Es para "descurvar" o aplanar las curvaturas de las monturas metalicas, cuando se montan lentes de alta miopia, por ej.

AFA

New member
En algún sitio leí que para curvar pasadores, a modo de alicate

Tarde y mal.. Mil perdones

Última edición: