Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina adivinanza

Joanot

Active member
A ver quien sabe que reloj es éste y en que película sale. De premio, un beso en la boca. Pero sin lengua ¿eh?

relojn.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
A ver quien sabe que reloj es éste y en que película sale. De premio, un beso en la boca. Pero sin lengua ¿eh?

Con ese premio...:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Ni aunque lo sepan lo dicen!!!:no::no::no:
Yo propongo que el ganador no acepte el premio y qe Joanot se lo de a su propia esposa. A menos que a alguien de verdad le interese... Ja, ja, ja, ja!!!:rofl::rofl::rofl:
Saludos!!!:great:

Última edición:

Joanot

Active member
Como veo que igual nos metemos en algún jardín, jejeje... Voy a dar la solución.

La marca del reloj, ni zorra. Yo quería que me la dierais alguno de vosotros.

La película "GUADALCANAL" de 1943.

Saludos.

waltonjones

Consigliere
Como veo que igual nos metemos en algún jardín, jejeje... Voy a dar la solución.

La marca del reloj, ni zorra. Yo quería que me la dierais alguno de vosotros.

La película "GUADALCANAL" de 1943.

Saludos.

La marca del reloj es : Mathey-Tissot

Lo llevaba Richard Conte en el papel del Capitan Davis.

(Paso del premio) :he: :he:

atributo48

New member
Haber! haber! :dudoso: 1943 la pelicula, Waltonjones que participo en esa batalla, El reloj que no es tuyo :neutral:, :unbesito:en la boca de premio:oops: :no::no::no: definitivamente paso,
solo se que no recuerdo nada.Ji,ji,ji.

Joanot

Active member
La marca del reloj es : Mathey-Tissot

Lo llevaba Richard Conte en el papel del Capitan Davis.

(Paso del premio) :he: :he:

Eso no vale Vicente, lo sabias porque trabajaste de extra en la pelicula.

De extra en la película, nada. Yo estuve en la batalla.

usmc_guadalcanal_field_8001.jpg

El primero por la izquierda.

Haber! haber! :dudoso: 1943 la pelicula, Waltonjones que participo en esa batalla, El reloj que no es tuyo :neutral:, :unbesito:en la boca de premio:oops: :no::no::no: definitivamente paso,
solo se que no recuerdo nada.Ji,ji,ji.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ay, que me dezorino...

Ya solo me falta que el Barça le meta cuatro al Milan, :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:

Alphonse P.

Supermoderator,
Para divertirse y aprender... Aquí os pongo un link a un sitio esplendido. Se Llama WATCHES IN MOVIES, allí pueden encontrar este reloj y muchos otros. :scrito:
En este sitio pueden buscarse los relojes por película o por marca, os recomiendo ver la seccion de 007.:yes:

http://watchesinmovies.info

Saludos!!!:great:

Última edición: