Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina Adivinanza

Eusebio

Well-known member
Una navaja y caja de pasadores para el primer acertante.

2472216054_daf8518477_z.jpg

2472213542_a490bbbea2_z.jpg

Estimados compas, refloto este hilo para deciros que acabo de recibir los regalos de la última adivinanza de Pedro.

Gracias una vez más al Centro Relojero, al maestro Izquierdo y a Nicoleta que és la que se encarga de que el premio salga ráudo y veloz hacia el domicilio del acertante. :scrito::scrito:

Si bien la caja de pasadores me hacía (y me hace) una ilusión tremenda (todos ordenaditos, de diferentes tamaños y buena calidad), debido a que soy un tipo "suertudo" me he juntado con nada más y nada menos que tres navajas (3) del Centro Relojero. :nosena::nosena: Navajas treméndamente afiladas que lo mismo valen para abrir un reloj que para cortar el pernil, las cicatrices de mi pulgar izquierdo lo atestiguan. :cry::cry:

El caso es que estoy buscando una pregunta reálmente jodida, dificil en grado sumo, rompedora de meninges, etc. Para sortear una de las navajas. :yes::yes::yes:

Iba a poneros el célebre acertijo de ¿en qué se parece un rinoceronte a una regla?, pero como no tiene nada que ver con los relojes y creo que ese acertijo sólo lo sabemos el faba que me lo contó y yo, pasaré del tema y buscaré en lo más recóndito de las enciclopedias para poner una adivinanza que valga la pena. Igual que lo vale la navaja en juego.

Un saludo y hasta pronto.

Ancora

Moderator
Iba a poneros el célebre acertijo de ¿en qué se parece un rinoceronte a una regla?, pero como no tiene nada que ver con los relojes y creo que ese acertijo sólo lo sabemos el faba que me lo contó

Y digo, en que coñe se parecen que me tienes intrigao...:he::he::he:

castrocanda

New member
miiiira el que se quejaba de que nunca ganaba nada y que ya no queria participar en los juegos estos y no se que mas quejas tenia:scrito:
y ahora va y zass todo de golpe navaja pal iberico y pasadores pa toda la vida:rofl:
me alegro que lo hayas conseguido eusebio:yipi: ahora a disfrutar de los regalos

Eusebio

Well-known member
Y digo, en que coñe se parecen que me tienes intrigao...:he::he::he:

¡¡Ja, ja, ja!!, ya sabía yo que algún curiosón se picaría. :rofl::rofl::rofl:

La cosa funciona así: El rinoceronte es un animal, el animal es bruto, Bruto mató a César, cesar es parar, parar es no hacer nada, el que nada no se ahoga, el que no se ahoga flota, una flota es una escuadra, y una escuadra es una regla. Qué, ¿cómo ta quedao el cuerpo?. :he::he::he::he:

Un abrazo JuanRa.