Colecciono relojes,pero ya no sé qué hacer con ellos;no quiero venderlos,regalar algunos lo hice,pero es un T.O.C que tengo ,y me parece que a la mayoría de los compas del foro le pasa;te digo que lo pienso y lo pienso, en solamente quedarme con 2 ó 3 a lo sumo,pero la afición o como le llames ,es más fuerte,y ya ni quiero(y no puedo ahora salir,menos mal)ir a las ferias de pulgas o mercadillos como ustedes le dicen para no caer en la tentación,pero siempre vuelvo,y estoy contento con comprar cualquiera,ya sea un veterano de cualquier marca,un cuarzo barato,un despertador,no sé algún reloj o alguna máquina o malla o lo que fuere relativo a los mismos .En fin,seguiré pensando en qué hacer,mientras se me vá la vida,y sigo juntando,y pienso qué será de ellos cuando no esté;ojalá que pase mucho tiempo antes de que eso pase,pero pienso y no lo sabré por supuesto,en qué manos caerán y cómo los tratarán;los venderán mis hijos?, que ven a estos mecánicos ya viejos,e irán a alguna feria con el auto y los relojes en el baúl del mismo,ofreciendoselos a algún feriante por un precio vil?;no sé,no sé;eso me angustia,por ello los sigo teniendo,sino estoy de acuerdo contigo;Saludos Dr. Lobo!