Centro Relojero Pedro Izquierdo

Actualización de mi humilde colección

Joso

New member
Pues nada, les muestro fotos de algunos de mis tesoros. Espero les gusten. Como verán, me voy mas por lo vintage, pero algunos modernos me pueden encantar, para mi es una colección muy ecléctica jeje, son algunos Citizen, Rolex, JLC, Alpina,Vostoc, Longines, GP, Baume & Mercier, Endura, Elgin, Oxigen, Zenith, Omega, Bvlgari y algunos otros. Opiniones y criticas bienvenidas.

Saludos

diegclem

Member
Todos están preciosos, mis felicitaciones y espero que los disfrutes por muchos, muchos año.

El Endura me parece muy curioso.

image.jpg5_zpsv7oioowv.jpg

El Tigre

New member
Felicidades por tu humilde colección compi Joso, me han encantado todos, pero en especial tus JLC y esos Citizen bullhead, enhorabuena y gracias por compartirlos compi, saludos!!!

Charlino

Well-known member
Hombre humilde...con esos Jaeger LeCoultre, Longines, Certina, Girard Perregaux, Baume & Mercier....todos son relojes preciosos de buenas marcas, enhorabuena. Lo mejor es que me parecen relojes muy bien escogidos, todos con muy buen gusto. De los que se ven en detalle, el Reverso de JLC que es un modelo muy emblemático y el rectangular que me gustaría tener un día, aunque los tres JLC son preciosos. El Certina me encanta como todos los Certina antiguos; al Longines Flagship le habría puesto la mirilla del calendario en otro sitio, pero como buen Longines vintage me encanta, el Gyromatic de Girard Perregaux es una belleza y con la esfera "rayos de sol" en un estado excelente, igual que el otro GP. El Baume crono es otra pieza preciosa, y de una marca que me encanta tanto en antiguos como en actuales. Todos muy bonitos.

Disfrutarás mucho tu colección, enhorabuena.

AJF

Well-known member
Definitivamente tengo que volver a leerme en el diccionario la definición de humilde.........preciosa colección, disfrútala.

psicoac

Active member
Vaya pasada de colección :guay: ... aunque los Casio son también guapis eh? .... je,je ... :ilove:

Dr Lobo

Well-known member
No soy nada de vintages, pero con todo ahí hay piezas muy interesantes,:yes::great::scrito:

Carlitos Ri Ya

New member
Hermosa colección hombre..... Me encantó ese Endura y el Certina....felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk