Centro Relojero Pedro Izquierdo

aconsejadme reloj elegante por unos 100 €

gnomo72

Well-known member
... Casio últimamente también se a unido al carro de lo elegante, clasico o de vestir y tiene cosas muy interesantes a precios contenidos ...

BEM-118D-7AVEF.jpg

http://www.baroli.es/dhtml/coleccio...tem=1082470023&n=ANALOGICO+CABALLERO&chIxP=50

trek174

New member
uff el Skagen
Slimline Leather Steel 233XXLSLB me acaba de entrar por el ojo pero bien.

el tema de los ultrafinos me interesa
que me podeis decir de este modelo?

Quintiliano

New member
uff el Skagen
Slimline Leather Steel 233XXLSLB me acaba de entrar por el ojo pero bien.

el tema de los ultrafinos me interesa
que me podeis decir de este modelo?

Aquí va mi opinión:

Los extraplanos tienen la ventaja de que es como si no lo llevaras, el reloj es comodísimo. El inconveniente es una mayor fragilidad respecto de golpes, pero esto no tiene relevancia, ya que nadie compra un reloj para darle golpes.

Si te gusta echa un ojo a su página web oficial, mira los modelos, pero ten en cuenta siempre las dimensiones del reloj, por ejemplo si tienes una muñeca media un reloj de 35/38/40mm de ancho de caja te irá bien sin problemas. Para una muñeca grande, ya podríamos pensar en un reloj grande. Aunque a mí me sigue pareciendo poco cómodo un reloj grande digan lo que digan.

Salu2

gnomo72

Well-known member
No olvides pasarte por el mercado relojero, hay cosas mas que interesantes en el rango de dinero que te quieres gastar ...

trek174

New member
me ha encantado la marca danesa esta, creo que voy a encargar un Super Slim Black
Part #: 858XLSLB ha sido un flechazo jeje.

gracias a todos, espero que sea una buena eleccion!!

gnomo72

Well-known member
me ha encantado la marca danesa esta, creo que voy a encargar un Super Slim Black
Part #: 858XLSLB ha sido un flechazo jeje.

gracias a todos, espero que sea una buena eleccion!!

esperamos esas fotos cuando te llegue ... que lo disfrutes con salud amigo y lo compartas con nosotros

6138

Well-known member
en este rango de precios orient no tiene rival , maquinaria precisa y bien afinada de fabrica (aunque sun cuerda manual ) y mejior calidad objetiva que lotus y similares ..por un pelin mas de estos cien euros klo puedes comprar e la relojeria de la esquina viendolos antes de comprar y con caja y garantía española ...

eso si para vestir yo no iria al mako , de vestir mejor los essential por ejemplo mas baratos mas elegantes y con igual maquinaria nque el mako

/]
oriebtdr.jpg
[/URL]

Alyazirat

New member
Yo iria a una puja por e-bay de algún vintage clasico. Hay muchisimos. Yo saqué hace poco todo un Stowa por un poco mas de 70 euritos.