• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aclaraciones sobre mi prima ...

gnomo72

Well-known member
Ante tanta petición de que mi prima haga acto de presencia por le foro ... he hablado con ella y me manda saludos desde su retiro playero ... espero que de momento sacieis vuestra sed con mi otra prima ... la del pueblo :garrotazo: Esta es un poquito más vergonzosa :oops:
 
Última edición:

psicoac

Active member
Voy a postear su reloj pa que no se diga que este tema no va de eso ... :scrito:

yvonne-nelson.jpg
 

nolodic

Active member
Ante tanta petición de que mi prima haga acto de presencia por le foro ... he hablado con ella y me manda saludos desde su retiro playero ... espero que de momento sacieis vuestra sed con mi otra prima ... la del pueblo :garrotazo: Esta es un poquito más vergonzosa :oops:

Una genética admirable la de la familia oiga.
 

Constantino

New member
alphonse hace tiempo colgo el video clip de donde sale la de rojo. y aunque lo he visto 50 veces, aun no se el objetivo de dicho video.... tendre que verlo otra vez! :D
 

gnomo72

Well-known member
Al final ha pasado lo que tenía que pasar ... se han enfadado las dos y se han ido ... :cry:
 

Mr. Bones

Well-known member
Al final ha pasado lo que tenía que pasar ... se han enfadado las dos y se han ido ... :cry:

¿ Pero cómooooo......? Es que creo que son tímidas esas niñas..... pero con carácter. ¿ O se habrán resfriado... ? Estos cambios de clima.... el fenómeno del niño... ya sabes.....
Ay, por los Dioses, que me muero de risa JAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
 

psicoac

Active member
Al final ha pasado lo que tenía que pasar ... se han enfadado las dos y se han ido ... :cry:

Pues nada ... más vale chiquinina pero juguetona, ahí se la ve que le gustan los pajaros ... :scrito: por cierto Lisa también se pone sus verdes de coleteros no? :he:
 
Porque sera que a las mujeres no les lucen los relojes de hombre?. sea la marca que sea, supongo que uno se veria muy raro tambien con un reloj de mujer.Me pongo el de mi esposa y les muestro.
 
Arriba