Centro Relojero Pedro Izquierdo

Accesorios tornito 6mm Lorch

ccgjchl

New member
Hola Buenos días.
Pues eso, que me he podido hacer de un tornito de 6mm, un Lorch, precioso y dicen que super preciso, pero viene sin apenas accesorios. Me he puesto a bucear por internet y no encuentro casi en ningún sitio accesorios para 6mm, la mayoría son para tornos de 8mm.
A ver si alguien sabe dónde se pueden localizar y a buen precio, porque hay que ver lo caras que son estos chismes y sus cosas. Realmente, no se si es mejor haberme iniciado con un Unimat moderno y olvidarme de cacharros así, pero he de confesar que me encanta "resucitar" juguetes de este tipo. Casi más lo hago por romanticismo que por sacarle algún partido o darle un uso o utilidad. Tienen cierto encanto estos cacharritos.

Tengo poca idea y menos presupuesto, pero espero que con muuuucho tiempo, pueda ir haciéndome de algunos accesorios para al menos ir probando .
Si alguno tiene accesorios de 6mm que no quiera o no use, o sepa dónde puedo encontrar de esta medida agradecería me lo comentase.

ccgjchl

New member
Si me explicais cómo, pongo las fotos con mucho gusto. Pero, vamos que es un modesto Lorch & Schmith de 6mm de los que hay muchos. Pero de 6mm.
¿Nadie de por aquí me comenta nada de lo que pido? seguro que algunos de vosotros os desenvolveis muy bien con estos tornitos. Aunque le tengo respeto, debe ser complicado y todo un arte relojeril. Yo pretendo iniciarme, a ver si consigo al menos los accesorios básicos para arrancar....y ponerlo a punto.

PedroMR

Active member
Lo más fácil es con la aplicación Tapatalk bajándotela al móvil o tablet

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jositus

Moderador
Con paciencia y en ebay irás viendo cosas, yo llevo mucho tiempo mirando para mi torno de 6,5mm y voy completando poco a poco.

¿Qué necesitas? pinzas, platos, mesa...

ccgjchl

New member
Ahí en Ebay sale poco de 6mm. Necesito casi de todo, pero por lo menos algunas pinzas y un mandril ( creo que se llama así, eso de 3-4 garras para agarrar diametros grandes) Aunque lo ultimo tardará, porque es carbastante caro esa pieza. 6,5Mm he visto algo, unas pinzas por ebay.