Centro Relojero Pedro Izquierdo

Acabo de llegar del curro ... y .... SORPRESA !!!!

6138

Well-known member
Te alabo el gusto compañero. Ese reloj es hermoso. ¡¡Ahhh!!, no se te ocurra tocarle el armis, que le queda genial.

discrepo en poquisimas cosas con Eusebio es de una logica aplastante en general ....pero en esta insisto ..demasiado brillo en el armys, aunque puede que sea efecto de la foto

psicoac

Active member
El armis ... tiene mucho brillo, aunque solo sea por el centro ... y además tiene rebabas internas ... :no:

rulosky

New member
:surprised::surprised::surprised: que preciosidad de reloj !! envidia me das !!
Felicidades por esa nueva adquisición !!

Eusebio

Well-known member
discrepo en poquisimas cosas con Eusebio es de una logica aplastante en general ....pero en esta insisto ..demasiado brillo en el armys, aunque puede que sea efecto de la foto

Tampoco anda mal con milanesa:

14735030170_0e417dbab2.jpg

Y con piel verdosa:

grn4_zpsx9idhlu8.jpg

Pero también me sigue gustando con armis:

e5d0b405caa64042dc798a93df7385f1.jpg

psicoac

Active member
Me parece que es uno de esos relojes a los que casi todo le queda bien ... :yipi:
Creo que mañana os lo presento como Dios manda ... :scrito:

psicoac

Active member
Estoy en ello ... que por cierto me has recordado que no he hecho fotos en la muñeca ... voy a ello Carlos ... gracias !!! :guay:

psicoac

Active member
Bueno, ya tengo todas las fotos y todo el texto .... es largo ... je,je ... :sarcastic:
Estoy muy contento con la pieza ... :sarcastic:
Mañana os publico el Review :guay: que espero sea de vuestro agrado :yipi:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... es que aviso ... por si algún incauto entra esperando otra cosa ... :rofl::rofl::rofl:
Un abrazo !!! y disfrutaaaa compi !!!! :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
ja,ja,ja ... es que aviso ... por si algún incauto entra esperando otra cosa ... :rofl::rofl::rofl:
Un abrazo !!! y disfrutaaaa compi !!!! :guay:

A tu saluuuud, amigooo!!!

bbgtyrjq.jpg

:great::great::great:

Desde el maldito movil, que me cuesta manejar....:cry: Que m! Erd@ d'aparatito de c@c@, este...:grrrrrr:

Dr Lobo

Well-known member
Pues no se habrá dado cuenta nadie, pero Big Alph. acertó a la primera con el scanner de X-Ray .:yes::scrito:

mornabis

Member
Precioso el reloj y fantasticas fotos. Voy a ver la review no vaya a ser que tenga una funcion cronografa que yo no sepa como activar... :)

psicoac

Active member
Precioso el reloj y fantasticas fotos. Voy a ver la review no vaya a ser que tenga una funcion cronografa que yo no sepa como activar... :)

:rofl::rofl::rofl: ... a ver si va a ser que nos ilustras en cómo se hacen fotos con Seikos con milanesa pillín. ... :666:

davozs

New member
¡Me ha gustado! Y no soy de este tipo de relojes, pero a combinación con esfera verde ... :party:

psicoac

Active member
Pues nada, ahí tienes el review ... te vas a cansar de leer ... :scrito:
Gracias y saludos ! :guay: