Centro Relojero Pedro Izquierdo

Acaba de llegar ...

gnomo72

Well-known member
... una correita nueva para el Bambino, a ver que os parece ...

ANTES:

140319043951346616.jpg

DESPUÉS:

141025123606647471.jpg

141025123710871856.jpg

claimsys

Well-known member
Me gusta. Muy chula. Que la disfrutes. Ahora a conseguir unos zapatos y un cinto con el mismo color y te queda genial. ;)

gnomo72

Well-known member
Me gusta. Muy chula. Que la disfrutes. Ahora a conseguir unos zapatos y un cinto con el mismo color y te queda genial. ;)

Gracias compi ... los zapatos también los estreno hoy, pero son negros :he: unos Panama Jack ... como un guante. Y ... que curioso, el cinturón de Tommy si que va a juego con la correa del reloj :yipi:

gnomo72

Well-known member
Me autocito y creo que seguro que también le va bien a otro Orient que tienes.:nosena:

jajajjaja como decía otro compañero en otro de tus hilos, no recuerdo ahora quién, alguién del sur, no digo nombres por si meto la pata (psicoac fué) ... además de tener hilos siempre abiertos con lo que será o pudiera ser o quien sabe que, además te autocitas varias veces para decir lo mismo y engordar un poco más el número de post jajajja eres la leche Lobo ... de verás ... eres UNICO ... :rofl:

Última edición:

El Tigre

New member
Hermosa corre compañero Gnomo72, le va de perlas a ese bambino, luce muy elegante, me gusto mucho el color y la textura, enhorabuena compi a disfrutarla, por cierto, ese bambino también esta en mi lista, se me hace un reloj muy elegante, disfrútalo con salud compi, saludos y un fuerte abrazo desde estas tierras donde la lluvia es eterna!!! El Tigre. Por cierto, tanto me han encantado tus Orient, que ya el Mako y el Bambino son parte de mi CRI!!!

Charlino

Well-known member
Tu Orient Bambino es tan bonito que le va bien casi cualquier correa que le pongas compañero. Pero esa me ha parecido buena idea por un motivo ( además de alternar del negro al marrón, que ya es buena idea): El Bambino es uno de los relojes de estilo clásico actuales que está bien hecho, que parece un reloj vintage de verdad. La esfera abombada, el cristal abombado, la aguja minutera con la punta torcida, esos índices tan clásicos...Por eso creo que esa correa marrón que parece un poco gastada le queda muy bien, para cuando te canses de la elegante de cocodrilo negra poder alternar. Es como si la correa marrón fuese también vintage (al menos en las fotos me da esa impresión). El pespunte blanco hace buen juego además con la esfera del mismo color. Un acierto. Eso sí, para alternar, que la de cocodrilo negra le queda también muy bien.

Que disfrutes de "tus dos Bambinos".

chema.chispas

New member
Hola amigos ayer compre un reloj crivit con brujula y altimetro correa negra y plateado . Sabéis si es fía le este reloj alemán ?