Lucense
New member
Estimados amig@s : mediante estas breves líneas quisiera comunicaros mi abandono en las funciones de moderación en el Foro Genaral y FCV que venía ejerciendo hasta día de hoy.Circunstancias personales y profesionales ineludibles hacen imposible el poder dedicarle al foro las horas que le venía prestando hasta la fecha y sinceramente no valgo para llevar las tareas a medias.Quisiera agradeceros a tod@s lo fácil que me habeis hecho mi trabajo y disculparme por los errores cometidos que sin duda habrán sido muchos.Mi agradecimiento igualmente al equipo de gestión de FdeR con Pedro Izquierdo al frente por la confianza depositada en mi persona y la total libertad con la que siempre me han dejado ejercer mi labor, ha sido un verdadero placer y un honor el formar parte de este equipo.Aquí me teneis para lo que sea menester en mi nueva condición de usuario "de base" tal como empezé en lo que era un proyecto y hoy es un foro totalmente asentado con una cifra de registros cercana a los 2000 usuarios.Nos leemos en el foro...
GRACIAS.
Jose.
GRACIAS.
Jose.