Centro Relojero Pedro Izquierdo

A

Tarco

New member
¿un reloj de bolsillo de Pedro? No lo he visto nunca en su página,por favor puedes darnos mas datos

Gracias

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿un reloj de bolsillo de Pedro? No lo he visto nunca en su página,por favor puedes darnos mas datos

Este es un reloj destinado a los que tienen mi Kit, cuando pasan por el taller para hacer el seminario les regalo la caja, esfera y corona.
Es un reloj bastante popular en los foros, son muchisimos freíros lo que lo tienen y montados por ellos.

vegaban

Baneado
Yo me hice uno de aviador como los de Primera Guerra Mundial.....[URL="http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10"] ....

20805065301bd1b1efb4oac1.jpg
[/URL]

2080546854_75168c6538_o.jpg
2081778430_ee105afab2_o.jpg

Última edición:

isaac

New member

Este es un reloj destinado a los que tienen mi Kit, cuando pasan por el taller para hacer el seminario les regalo la caja, esfera y corona.
Es un reloj bastante popular en los foros, son muchisimos freíros lo que lo tienen y montados por ellos.

si señor, yo tengo el mio como oro en paño, el primer reloj que monto yo mismo............. una experiencia impresionante.................

P1030171.jpg

P1030167.jpg

P1030166.jpg

diamante21

New member
Desde luego yo es que alucino con las cosas de Pedro; es una xulería colgarselo del xalequillo del traje; así tienes la experiencia completa del montaje de un reloj y ademas puedes disfrutarlo.
Demasiao tios.

vegaban

Baneado
Vegaban, me tienes todo mosqueado con como va amarrado ese reloj a esa correa. Dime donde has pillado esa correa si es posible. Un saludo a todos y ya sabéis... pilláis el kit, pasais una buena mañana con Pedro aprendiendo en uno de sus seminarios y os hacéis con uno.

El secreto para amarrar el reloj es ponerle otra asa debajo, con un taladrito y un tornillo, queda tal que así....( La foto es de un Poljot con el mismo sistema, no tengo otra foto mi reloj que se vea mejor, ya la haré y os la pongo ) ...La correa es del Poljot AVIATOR Wright Brothers y se compra en eBay....

aviatortu0705bhy4.jpg

Tarco

New member
una excusa mas para pasar por el taller de Pedro y hacer un curso, a ver si pillo un fin de semana que no este muy agobiado y me apunto

Un saludo