Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver si alguien

JIC

Member
me puede decir que calibre era este

Uploaded with ImageShack.us

corresponde a un reloj de bolsillo comprado a finales de los 80 marca Halcón
Gracias

TonieT

Baneado
Mira bien lo que pone en el troquel parece una cruz pero no distingo ademas hay números del calibre, puedes mirar en el post de nuestro compañero y moderador enay donde hay cantidad de troqueles con su marca y nombre.

TonieT

Baneado
Estuve mirando en un post de zampetti parecido al de enay y he visto varios sellos idénticos al que muestras pero con distintas letras dentro, en tu foto no distingo bien lo que pone en el interior del sello.

TonieT

Baneado
Me parece que pone FA (Femga) es idéntico a uno que sale en el enlace de nuestro compañero zampetti que yo pongo un poco mas arriba, gracias zampetti con tu permiso.

JIC

Member
Gracias, es que yo tampoco lo distingo bien.
Ahoira iré a Bf a ver que dicen de él

jpereiro

New member
A falta de una foto mas clara, creo que el troquel es de France Ebauches, FE, y por "mojarme" un poco mas, FE 233-88 E21.

Un saludo. :great:

TonieT

Baneado
A falta de una foto mas clara, creo que el troquel es de France Ebauches, FE, y por "mojarme" un poco mas, FE 233-88 E21.

Un saludo. :great:

Pues estoy ahora aun mas confundido, es que no se ve bien y me pareció una FA pero al principio digo que vi varios sellos iguales con distintas letras dentro y la FE era la otra que dudaba por que en la tercera que sale en los troqueles esta claro que no lo es, mirando la foto pues se parece casi mas a una E pero esta claro que si el Calibre FE se corresponde con los números de la foto debe ser ese. Saludos. :guiño: