Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver quien adivina lo que es.

jositus

Moderador
ad853ff82f25da72b2e9441aa1ec646a.jpg
b0016fa723c4086c4b85ba9b1a26ae1b.jpg
403173b2618f9fe56b007d02d1598179.jpg

Dr Lobo

Well-known member
¿Podría ser un controlador de tiempos de trabajo que cada X tiempo había que atornillarlo en ciertos sitios para el control?

hapkido

New member
Umm me uno a Alphonse, me recuerda a un timbre de bicicleta, y quizá suene igual cuando llegue a la final countdown. Expectante. :saludo:

Dr Lobo

Well-known member
Yo diría que es.... :dudoso::dudoso::dudoso: Un cacharro... un pelín cochambroso... y ni papa más.:neutral::oops::cry:

Edito: El único forero que ha llegado a poner en cierto apuro al Maestro es....:nosena:

jositus

Moderador
Es mucho más fácil, mirad el martillo y el tipo de escape. En el tornillo grande se enrosca una campana con la que se dá cuerda.

jvirago

Active member
Lleva una rueda de picos y un sistema de frenado como el de los despertadores pero si dices que no mide tiempo no se me ocurre nada.

Saludos. Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Es mucho más fácil, mirad el martillo y el tipo de escape. En el tornillo grande se enrosca una campana con la que se dá cuerda.

Pues entonces eso: Una campana de recepción que no hay que golpear...:happy: Al presionar el "gatillo" suena como un timbre... Digo yo?????:he:

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

jositus

Moderador
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:75.0%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/iiPu9_8rLyo?ecver=2" width="480" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div>

Aquí en funcionamiento