A ver quien adivina lo que es.
Dr Lobo Well-known member 5 Mar 2017 #3 ¿Podría ser un controlador de tiempos de trabajo que cada X tiempo había que atornillarlo en ciertos sitios para el control?
¿Podría ser un controlador de tiempos de trabajo que cada X tiempo había que atornillarlo en ciertos sitios para el control?
hapkido New member 5 Mar 2017 #6 Umm me uno a Alphonse, me recuerda a un timbre de bicicleta, y quizá suene igual cuando llegue a la final countdown. Expectante. :saludo:
Umm me uno a Alphonse, me recuerda a un timbre de bicicleta, y quizá suene igual cuando llegue a la final countdown. Expectante. :saludo:
hapkido New member 5 Mar 2017 #8 Umm, último intento: antiguo medidor de distancia con puesta a cero. :dudoso:
Dr Lobo Well-known member 5 Mar 2017 #9 Yo diría que es.... :dudoso::dudoso::dudoso: Un cacharro... un pelín cochambroso... y ni papa más.:neutral: Edito: El único forero que ha llegado a poner en cierto apuro al Maestro es....:nosena:
Yo diría que es.... :dudoso::dudoso::dudoso: Un cacharro... un pelín cochambroso... y ni papa más.:neutral: Edito: El único forero que ha llegado a poner en cierto apuro al Maestro es....:nosena:
Fildi New member 5 Mar 2017 #10 Es un contador de algo. Al darle al gatillo el ancora avanza un paso. :dudoso:
jositus Moderador 6 Mar 2017 #11 Es mucho más fácil, mirad el martillo y el tipo de escape. En el tornillo grande se enrosca una campana con la que se dá cuerda.
Es mucho más fácil, mirad el martillo y el tipo de escape. En el tornillo grande se enrosca una campana con la que se dá cuerda.
J jvirago Active member 6 Mar 2017 #12 Lleva una rueda de picos y un sistema de frenado como el de los despertadores pero si dices que no mide tiempo no se me ocurre nada. Saludos. Jvirago
Lleva una rueda de picos y un sistema de frenado como el de los despertadores pero si dices que no mide tiempo no se me ocurre nada. Saludos. Jvirago
Alphonse P. Supermoderator, 6 Mar 2017 #13 jositus dijo: Es mucho más fácil, mirad el martillo y el tipo de escape. En el tornillo grande se enrosca una campana con la que se dá cuerda. Haz clic para expandir... Pues entonces eso: Una campana de recepción que no hay que golpear...:happy: Al presionar el "gatillo" suena como un timbre... Digo yo?????:he: :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
jositus dijo: Es mucho más fácil, mirad el martillo y el tipo de escape. En el tornillo grande se enrosca una campana con la que se dá cuerda. Haz clic para expandir... Pues entonces eso: Una campana de recepción que no hay que golpear...:happy: Al presionar el "gatillo" suena como un timbre... Digo yo?????:he: :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
Alphonse P. Supermoderator, 6 Mar 2017 #15 jositus dijo: Premio para Alphonse Haz clic para expandir... :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi: Gracias jositus, nos has hecho quemar fósforo...:great:
jositus dijo: Premio para Alphonse Haz clic para expandir... :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi: Gracias jositus, nos has hecho quemar fósforo...:great:
hapkido New member 6 Mar 2017 #16 Interesante cacharrete! Gracias por entretenernos con el enigma! :saludo:
jositus Moderador 8 Mar 2017 #18 <div style="position:relative;height:0;padding-bottom:75.0%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/iiPu9_8rLyo?ecver=2" width="480" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div> Aquí en funcionamiento
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:75.0%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/iiPu9_8rLyo?ecver=2" width="480" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div> Aquí en funcionamiento
Nico52 New member 8 Mar 2017 #19 Me ha gustado el acertijo. Curioso cacharrito. Gracias por el entretenimiento.