Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver que os parecen.

XSieiro

Well-known member
Pues yo ya me quedaba con alguno menos con el que lleva azul claro. Ya los anteriores también me gustaban.

Alphonse P.

Supermoderator,
Me molesta una cosa...:grrrrrr: En el encabezado de la pagina de inicio dice claramente: Dan Henry VINTAGE watches...:sarcastic:
Y estos de "vintage" no tienen nada....:no: A penas los hicieron hace un mes en China...:nosena:

¿Publicidad engañosa?....:eek:h:

ALEJANDROpm

New member
Me ha dado por curiosear, y he visto el modelo 1940 (cuarzo). Bonito.

Pero voy hacia abajo de la página, y entre las cositas que ofrecen como accesorios al reloj... CORREA DE LA OTAN. :eek:h:

Gambazo gordo (bueno, lo de 200 euros por ese reloj y que no sea mecánico o de cuerda, sin recurrir a un calibre de lujo, también) :rofl:

XSieiro

Well-known member
Me ha dado por curiosear, y he visto el modelo 1940 (cuarzo). Bonito.

Pero voy hacia abajo de la página, y entre las cositas que ofrecen como accesorios al reloj... CORREA DE LA OTAN. :eek:h:

Gambazo gordo (bueno, lo de 200 euros por ese reloj y que no sea mecánico o de cuerda, sin recurrir a un calibre de lujo, también) :rofl:
A mi me gusta también el 1972, pero simplemente lleva un Miyota que además ya he tenido y no es nada del otro mundo el calibre. Pero estéticamente son bonitos no hay duda.

Mr. Bones

Well-known member
Ay Dr Lobo... que para colmo ya elegí regalos de navidad, cumpleaños, reyes y otros menesteres hasta el 2030 ¡¡¡ jajaaaa !!!
Pero en una de esas el marido se marea, se olvida, y aparece un Dancito Henrycito de estos...

claimsys

Well-known member
Yo tengo dos Dan Henry y estoy encantado. Se han portado muy bien conmigo y los relojes son de una calidad buenísima.
45f00ac20937ba11685cad1ccb6ece2b.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk