Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver que os parece este.

Eusebio

Well-known member
:zapato::zapato::zapato: Uf, mu malo. ¿Orkina en Amazon?, de aquí a nada nos están vendiendo la flor y nata de la relojería chinorra. :jap::jap:

psicoac

Active member
Vamos a ver Dr. Lobo, un clásico con esfera de carbono simil ... estamos mu mal ... eh? ... Si el que yo posteé lo encuentras en los chinos por 10 pavos ... y ese es igual ...
Anda, salte a la calle te tomas un helaito, y te vas pal chino te pillas un cantimplora de esos y te quedas más contento que unas pascuas pa varios años, por lo menos yo ... y tus neuronas te lo van a agradecer ... :he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

psicoac

Active member
A este me referia ... :scrito:

UVkkB1r.jpg

Tirano

Active member
Hombre, ese no se donde conseguirlo y no se puede salir a la calle por que está cayendo un aguacero del 15 ya ya se sabe que el diablo, cuando no tiene nada que hacer.... acaba comprando relojes.:666:

Como siga lloviendo muchos días, acabarán abriendote una embajada de china en la puerta de tu casa...:nosena:

El reloj a mi, feo no me parece... ahora... es de estos que te da la corazonada de que en cuanto lo tengas en las manos lo vas a ver mucho peor que en las fotos...

Dr Lobo

Well-known member
Como siga lloviendo muchos días, acabarán abriendote una embajada de china en la puerta de tu casa...:nosena:

El reloj a mi, feo no me parece... ahora... es de estos que te da la corazonada de que en cuanto lo tengas en las manos lo vas a ver mucho peor que en las fotos...

Probablemente tengas razon, esos sí todavía no he comprado ningún chino, el único que tengo es regalado.:yes::jap:

Tirano

Active member
Yo tampoco he comprado aun ningún chino, pero tengo ganas la verdad... hay algún Parnis que me pone ojitos :oops:

También me planteé comprar de estos de 15 € automáticos para poder abrirlos sin miedo... pero cuando descubrí que por 7 € tenía Orients, Seikos y otros rusos variados en el bazar, se me pasó esa fiebre

nolodic

Active member
:zapato::zapato::zapato: Uf, mu malo. ¿Orkina en Amazon?, de aquí a nada nos están vendiendo la flor y nata de la relojería chinorra. :jap::jap:
Yaa la venden de hace tiempo. Perdon por no gastar tiempo en poner algun enlace de muestra.
Yo compre un chinarro para desmontar y
Considero que tiré el dinero.