Centro Relojero Pedro Izquierdo

A Steve Wozniak no le convencen los watchs...

Fleming

Active member
...y a nosotros tampoco.
Steve Wozniak es el genio "técnico" que como sabéis mejor que yo, seguramente, hizo posible el nacimiento y desarrollo de Apple.
El otro genio comercial-comunicativo-emocional-inspirador era Steve Jobs.
Pues bien en una entrevista el gran Wozniak, muy educadamente afirma que no le ve la gracia a esos trastos; da la impresión de que lo que quiere decir es que le parecen una chorrada, una pavada o una solemne gilipollez.
Aquí os la dejo completa para los interesados.
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/...b8c7243fc6b488af9fbf994fc5e37252&t=1412937202
Saludos.

jositus

Moderador
Unas declaraciones muy sinceras. Como siempre unos cardan la lana...

«Steve era el mejor socio imaginable para vender un producto e inspirar a la gente», dijo Wozniak sobre su compañero. «Pero apenas sabía nada de ingeniería y jamás escribió un solo programa informático en su vida»

Por cierto esto es lo que lleva en la muñeca, aunuque en esta foto no se vea. Nixie por si os surge la duda.

Nixie_tube_watch.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
curioso reloj aunque debe de gastar bateria como si no costara

Lo mismo pensé yo al ver ese reloj...:yes:

Me imagino que es "press button", como los viejos texas instruments y hamilton led.
Si te fijas, la tapa frontal parece que se pude quitar, imagino que para cargar esa enorme pila de litio que proporciona energia para los numerales incandecentes;imagino tambien que mientras cargas la pila de litio una pila de botón mantiene el procesador (a base de cuarzo) funcionando, para no perder la hora...
Me parece interesante ese reloj.

Saludos par atodos!:great:

Desde el movil y en el curro...:cry:

Tirano

Active member
Lo mismo pensé yo al ver ese reloj...:yes:

Me imagino que es "press button", como los viejos texas instruments y hamilton led.
Si te fijas, la tapa frontal parece que se pude quitar, imagino que para cargar esa enorme pila de litio que proporciona energia para los numerales incandecentes;imagino tambien que mientras cargas la pila de litio una pila de botón mantiene el procesador (a base de cuarzo) funcionando, para no perder la hora...
Me parece interesante ese reloj.

Saludos par atodos!:great:

Desde el movil y en el curro...:cry:
Efectivamente, da la hora con una pulsación, no está constantemente encendido. A parte de para cambiar la pila, la tapa se quita para ponerlo en hora