Centro Relojero Pedro Izquierdo

A raíz de la colección perfecta....

Vespa75

New member
Creo que lo perfecto sería tener un número no muy alto que te permita ponertelos todos y que sean cada uno de un estilo, Diver, militar, de piloto, cronógrafo, un XXL, uno de vestir....
Muchas veces creo que se tiene un gusto muy definido y tiendes a ir siempre o casi siempre a lo mismo, y si no frenas a tiempo tendrías un montón de relojes muy parecidos

7750

New member
Yo creo que el número ideal de relojes es uno ;))) Llevar más de uno es bastante friki ;)

Pero, para los que nos gustan los relojes, yo creo que lo ideal sería una cifra que pueda manejarse fácilmente, si aprovisionarse de mucha chatarra, concentrándolo todo en relojes de cierta calidad. Yo lo reduciría a cinco.

jjuaco

New member
No sè si 10 es el nùmero correcto,pero y o creo que si tuviera muchos,que no es el caso,no los disfrutarìa.

RINGO

New member
En mi opinión el número ideal es 3. sí, ya lo se. Para la mayoría de vosotros tres es un número muy pequeño, pero te permite ponerte los relojes mucho más tiempo y disfrutar mas de ellos, ... y además la MDD está mucho más calmada, jejeje

Mi colección actual:
Seiko monster (el de batalla)
Longines Master Collection (el elegante y de vestir)
Omega Planet Ocean 45'5 (el de todos los días a la oficina)

¿no os parece una cifra ideal?

SATUR25

Member
.....que un compañero acaba de abrir en el foro,se me ocurre una pregunta al respecto........¿Cuál es para vosotros el nº ideal de relojes para tener?.......particularmente creo que 10 es el nº perfecto.....y vosotros....¿qué opináis?.....:guiño:
Saludos!:rules:

Para mí 12 uno para cada mes...¡ que poderio ! :party::party::party:

anrete

Member
Pues yo creo que los que quepan en un cajón (con sus envoltorios y todo, claro). Por el tamaño de mis cajones, 8 sería el número perfecto (eso sí siempre han de ser utilizados para disfrutarlos del todo, nada de solo para mirarlos y limpiarlos de vez en cuando, no , no ... ). :he::he:

roberto

New member
Yo ahora mismo tengo:
- Un Omega Seamaster 300
- Un Seiko diver 6309/7290
- Un Heuer Autavia vintage
- Un Favre-Leuba crono vitage
- Un Cauny Prima vintage
- Un Laco Flieger
- Un Linhoff flieger
- Un Marina Militare 1950
- Un Seagull 1963.
- Y diversos relojes de cuarzo, Viceroy, Emporio Armani y similares, que no cuento ...
En fin, 9 relojes, ya sólo me faltan 999 para la colección perfecta .... no en serio, añadiría al menos unos 15, cuestión de economía, si ideas tengo :he:, lo que no tengo es dinero ... :cry:

jglpdz

New member
Pues yo estoy contigo. 10 me parece una cifra ya muy respetable, pero eso sí: Más vale calidad que cantidad. Preferiría 3 de gran calidad que me llenen de placer que 10 mediocridades.

amuro

New member
No sé, creo 10 para mí sería pocas.
Lo ideal sería:
10 divers(eso es poco para mí :nosena: )
10 cronos
10 GMT
10 clasicos
mejor no sigo :rules:

meshio

New member
Yo tampoco sabría decir el número ideal en una colección, lo único que sé es que cuantos más tengo más quiero... jeje.
Veo bien tener 10 o 1000 relojes en la colección, siempre y cuando se pueda disfrutar cada uno de ellos y no se queden en el cajón del olvido demasiado tiempo.