Centro Relojero Pedro Izquierdo

A qué hueles !! Relojes perfumados....

rulosky

New member
Bueno espero que todos podamos postear algun relojito con algun perfume que usemos a menudo o casualmente.
Yo voy a empezar con el que más me gusta que es el Georgio Armani un agua de perfume que me pongo después del afeitado.
Los días que no me afeito mi Bleu de Chanel además que es un regalo de mi mujer y dice que le po...bueno en fin.
Luego están pequeñas muestras que voy experimentando, como un Ives saint laurent, canali, y Arno sorel muy refrescante especialmente cuando viajo a lugares muy calurosos. Debo agregar que la mayoria de mis relojes huelen a perfume por que dónde los tenía guardados, mi mujer tiene sus perfumes y algunos de los mios.
Saludos y gracias por participar. Ya veremos las pijerías de algunos :rofl::rules:

8t8rcqey.jpg

zampetti

Moderador
Desde luego, cuando nuestras parejas nos ven montando estos escenarios en casa deben pensar que nos estamos quedando pa'llá.

Yo uso colonia muy de vez en cuando, pero precisamente tiré el tarro gastado hará una semana. Mañana hago una foto en casa de mi novia, que tengo otro allí.

psicoac

Active member
qué finos sois majos ...
Pues yo uso esta porque me gustaba el rollo de las motos y el colega .... y encima huele bien y no es cara, ja,ja,ja ... :yipi:

o.390.jpg

rulosky

New member
No se ve nada mal... Ahora la cuestión es, que reloj lleva el tío de la moto

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036D mediante Tapatalk

rulosky

New member
Gnomo alguna sugerencia si hubo. La peque va bien, ha subido 53gr. Entre ayer y hoy. Gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036D mediante Tapatalk

Joanot

Active member
yo perfumes no uso que luego entro en el establo y las vacas no me reconocen y se ponen nerviosas

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si hubiera un ranquing de respuestas buenas, esta ocuparía uno de los primeros puestos. Saludos Castrocanda.

me+parto.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo de eso no gasto, de toa la vida he usado alcohol como loción para despùés del afeitado (antes de 96 y ahora de 70):grrrrrr: y los olores que me gustan no son políticamente correctos... Pólvora, gasolina, cerveza... y colonias así no hay.:rofl::rofl::rofl:

rulosky

New member
La primera ves que me afeite me ayudo mi padre. Me afeito el bigote tipico de adolecente y luego el trauma... me puso alchol del 96 !!! nunca lo olvidaré :cry: hubiese preferido que pasarán la cuchilla sobre mi cuello. Al otro día mi amado padre que en paz descanse me trajo un set como este...
La botellita de la colonia aún la conservo pero era de color blanco.

l2yujzmh.jpg

rulosky

New member
Felicitaciones por ese reloj Monsieur Waltonjones !! Y por el buen gusto de su perfume hace un tiempo atrás estuve a punto de elegir este perfume, aqui en bruselas cuesta cerca de los 200 euritos, pero cosas de la vida y de mi esposa cuando fui a pagar me fue rechazada la tarjeta 2 veces. Pero pendiente lo tengo cuando acabe el Chanel.

waltonjones

Consigliere
Que foto!!!!:ilove::ilove::ilove:

Casi puedo sentir el aroma de ese frasco...:eek:h::eek:h::eek:h:

Queda claro quien sigue siendo el MAESTRO de la fotografía en este patio...:yes::yes::yes:

Saludos waltonjones!!!
686693.gif

No es para tanto, Alph. Gracias al autofocus, porque como tuviera que enfocar a ojo.... :no: :cry:

rulosky

New member
Desde luego, cuando nuestras parejas nos ven montando estos escenarios en casa deben pensar que nos estamos quedando pa'llá.

Yo uso colonia muy de vez en cuando, pero precisamente tiré el tarro gastado hará una semana. Mañana hago una foto en casa de mi novia, que tengo otro allí.
Ya llegó el mañana, espero las fotitos. Tengo curiosidad que tarros usas de colonias. !!!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
Ay, no uso perfumes. Pero todas las fotos que veo combinan muy bien los relojes y los aromas. Muy buen hilo rulosky. Y te felicito por la página