Centro Relojero Pedro Izquierdo

A petición popular... El azul.

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya ha llegado el INVICTA plateado con dial azul que ha ganado la encuesta respectiva:http://www.foroderelojes.es/showthread.php/45232-¿Plateado-dial-azul-ó-dorado-dial-azul

Hoy lo presento a vosotros, aun con empaque de fabrica...:he: Pero es que acaba de llegar...:yipi::yipi::yipi::yipi:

aklqsrzk.jpg

INVICTA 9094 OB.

Cristal: Mineral
Tipo: Analógico
Cierre: Fold-Over Clasp con seguro.
Material de la caja: Stainless steel
Diámetro de la caja: 40 milímetros
Altura de la caja: 14 milímetros
Material del armis: Stainless steel
Largo del armis: Standard
Distancia entre asas: 20MM
Dial color: Azul.
Material del bisel: Stainless steel
Función del bisel: Rotativo Unidireccional
Calendario: Si, con fecha.
Lumen: Verde
Movimiento: Japanese automatic NH35 A SEIKO. 24 Jewels.
Estanqueidad: 660 Feet/ 200 metros.
Corona: Roscada, con logo de la marca

falqpznx.jpg

Saludos!!!! Y gracias a todos por vuestra valiosa ayuda en la elección!!!:great::great::great:

gnomo72

Well-known member
Sin duda alguna el Invicta que más me gusta de todos los que tienes ... disfrutalo con salud compañero.

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena y felicidades Alphonse....me encanta ese azul......le tengo ganas...y no tardará en caer...

psicoac

Active member
Precioso Alphonse, campeón !! me encanta, tiene el tamaño justo :sarcastic: ... ya que el Grand diver ... es un poquín grandote :yes::yes::yes::yes:
Qué responsabilidad ... como te arrepientas ... ahora a ver a quién reclamas ... :scrito::oops: :party:
Gracias por compartirlo .... :ilove: y que lo disfrutes con mucha salud! :rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias amigos!!!:happy:

Comandante, jjccrrss, gnomo72, Kauffman, Dr Lobo, jositus, cjlabao, Joanot, AJF, waltonjones, galver, luchino

La verdad, no se como no lo había comprado antes...:he::he: Es un reloj muy atractivo,
la esfera azul es (aunque me este mal el decirlo...:oops:) preciosa, los detalles en plata sobre el azul se ven increíbles.:ilove:
Estoy muy contento con la compra y muy agradecido por vuestra ayuda y vuestros comentarios.

Aquí lo tenéis ya sin empaques ni envoltorios, el café y el puro van a vuestra salud.

r7hggxoq.jpg

Saludos amigos!!!:great::great::great: