Centro Relojero Pedro Izquierdo

A petición de SEARAS Y JULIO 2 , Fotos más grandes...

RAUL GUZMAN

New member
Hóla de nuevo , una disculpa por las fotos , espero que las puedan apreciar mejor individualmente...saludos...

1000225y.jpg
[/URL][/IMG]

1000227x.jpg
[/URL][/IMG]
1000224v.jpg
[/URL][/IMG]
1000234p.jpg
[/URL][/IMG]
1000244e.jpg
[/URL][/IMG]
100b0320.jpg
[/URL][/IMG]
100b0350.jpg
[/URL][/IMG]
100b0330.jpg
[/URL][/IMG]
100b0360.jpg
[/URL][/IMG]

ESTA ES LA COLECCION COMPLETA , EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS...

TonieT

Baneado
Muy bonitos me gustan todos, ¿como es que la foto del Tag Heuer tiene tan buena resolución y las demás no? la del Aerowatch también y la del Glycine Crono se bien.

Gracias por dejarnos ver tus nenes

Última edición:

jositus

Moderador
Muy bonitos, como ahora tengo una pequeña obsesión con los cronos el victorinox y el incursore me han encantado.

Última edición:

searas

Active member
Ahora si se ven !! Muy bonitos el Frederique Constant, por supuesto el Oris y también me ha sorprendido el Victorinox. Muchas gracias por enseñarnos tu colección.

papalula4

Member
Ahora se ven perfectos. En tu anterior post no sabía si tenias relojes o miniaturas. Bonita colección. Disfrutala

Julio2

New member
:surprised: :bravo:

¡Gracias! Esto es otra cosaaaaaaa. Qué bonitos Raúl, enhorabuena. Viéndolos más de cerca, me confirmo en mis sugerencias. No podría decir cuál me gusta más, pero el Tutima de esfera blanca, con esas agujas :ilove:...

Disfrútalos, son muy guapos.

RAUL GUZMAN

New member
Muy bonitos me gustan todos, ¿como es que la foto del Tag Heuer tiene tan buena revolución y las demás no? la del Aerowatch también y la del Glycine Crono se bien.

Gracias por dejarnos ver tus nenes

Hóla tonie t , será por que tengo pulso de maraquero, Qué bueno que nó fuí cirujano, nó se tomar fotos , no por que nó me guste , en verdad voy a procurar hacerlo más seguido , grácias TonieT .

RAUL GUZMAN

New member
Gracias , a todos compañeros del mismo vicio , por sus comentarios , Joanot, TonieT. Jotamar , Jositus , Searas, Papalua4 , y Julio 2 , parece que coincidimos en algunos , en cuestión de gustos , ...

El estuche es para 12 relojes , como se ve en el otro post , 6 de cada lado , aquí van nueve , ¡¡¡¡ Santa Madre !!!! , ¿ Dónde irá a parar ésto ? un abrazo a todos Sres...