Centro Relojero Pedro Izquierdo

A partir de ahora ... Tissot Heritage

zampetti

Moderador
Te agradezo la intención peeeeero... pequeñajo, delicado y con una afinidad con el agua como un Gremlin, pa mí como que no. Encima hace poco me dijeron que el "Cuatro Vientos" (42mm) se me veía pequeño.:eek:h::oops:

Ese no es para el agua, para eso tengo otros dos o tres. :yes:

Mr. Bones

Well-known member
No puedo negarlo: tentador.
Ya era hora que Tissot haga lo que mejor supo hacer: hermosos relojes

santi81

Member
Estoy con Gnomo, el "XII" no me gusta , y la milanesa tampoco me encanta, por lo demas un reloj de vestir chulísimo, y ese calibre con el módulo cronográfico tengo ganas de ver como funciona, he visto que algunas marcas lo montan y no se como esta diseñado, me parece curioso.
Gracias por enseñarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Estoy con Gnomo, el "XII" no me gusta , y la milanesa tampoco me encanta, por lo demas un reloj de vestir chulísimo, y ese calibre con el módulo cronográfico tengo ganas de ver como funciona, he visto que algunas marcas lo montan y no se como esta diseñado, me parece curioso.
Gracias por enseñarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tuve un Bell & Ross con ese calibre, ninguna queja.

Constantino

New member
me encanta el reloj, pero me gusta aun mas la categoria que has elegido: "relojes que recomendar cuando te dan un presupuesto de 1000€"

no se a vosotros, pero esa categoria la trato todos los meses!

Y Zampetti, el ultimo reloj "no diver" que te compraste (o que pusiste por aqui), fue un Laco... me equivoco? aun lo tienes o ha salido ya?

un abrazo!