Centro Relojero Pedro Izquierdo

A mi reloj le falla la fecha.

novato

New member
Esta mañana me he dado cuenta que a mi reloj se le ha quedado el número de la fecha de ayer a medio ocultarse al hacer el cambio de número.
Mi reloj es este: http://relojes.net/relojes-lotus-lotus/lotus-9725-4/gmx-niv1944-con6447.htm

Es de cuarzo.
Pues cuando cambia de fecha la esfera de arriba da dos vueltas desde cero hasta cero. Esta mañana estaba (y está) casi en dos, y el número de ayer a medio ocultarse. Vamos, que es como si solo hubiera avanzado un poco.
¿Es grave la avería y costosa de solucionar?. Si puedo subo una foto.

novato

New member
A mi mujer le pasó en su Guess de cuarzo, relojero y 30 €.

¡Ahí, dando alegrías!
Me da que el Guess debe ser mejor que Lotus. Porque no sé si merece la pena echarle dinero al mio en arreglarle eso ya que aunque está bien por fuera, tiene unos años.

Esta mañana me he dado cuenta que a mi reloj se le ha quedado el número de la fecha de ayer a medio ocultarse al hacer el cambio de número.
Mi reloj es este: http://relojes.net/relojes-lotus-lotus/lotus-9725-4/gmx-niv1944-con6447.htm

Es de cuarzo.
Pues cuando cambia de fecha la esfera de arriba da dos vueltas desde cero hasta cero. Esta mañana estaba (y está) casi en dos, y el número de ayer a medio ocultarse. Vamos, que es como si solo hubiera avanzado un poco.
¿Es grave la avería y costosa de solucionar?. Si puedo subo una foto.
Tal y como lo cuentas parece que tienes una ocasión perfecta para buscarte un reloj nuevo.-

novato

New member
Subo una foto del reloj.
La sugerencia de que adquiera otro me gusta, pero este reloj funciona bien a excepción del problema de la fecha. Y creo que es problema de ajuste, ya que si le doy a cambiar el dia lo hace quedando el número siguiente a medio salir. Por lo que no creo qe esté realmente estropeado, sino desajustado.
No me hace gracia gastar 30€ en arreglarlo, pero no está para desecharlo tampoco. Además soy estudiante y no dispongo de mucho dinero para gastar en un buen reloj, porque algunos manejáis unas cifras.... Cuando le dije a mis padres lo que le pasaba al reloj me dijeron que si marca la hora no pasa nada, por lo que ademas no me apoyarían en la compra de otro.

Gracias por vuestras respuestas, pero me temo que tendré que continuar con este mientras marque la hora.

novato

New member
Esta mañana he ido a una relojería y el relojero ha dicho que seguramente sea que se ha desajustado, y dándole a los botones aparentemente lo ha dejado bien (por 0 euros). Esta noche cuando cambie de dia lo comprobaré, pero parece que era solamente eso.

He leído que Viceroy usa calibres chinos, y me ha surgido la duda: ¿qué calibres usa Lotus?. Y mas en concreto, ¿qué calibre tiene mi reloj?.

ravl

New member
"Shurmano" novato me alegro mucho que te lo hayas solucionao =)
El calibre me atrevería a pensar en Miyota

Un saludo!

novato

New member
"Shurmano" novato me alegro mucho que te lo hayas solucionao =)
El calibre me atrevería a pensar en Miyota

Un saludo!

No entiendo qué significa shurmano.
Sí, es Moyota según me ha dicho el servicio técnico, en concreto el M6W70 del que no encuentro nada.
¿Alguien sabe algo de este calibre? Es básicamente curiosidad.

He encontrado un link en el que este calibre vale 49,99 €
http://www.gran.com.es/index.php?mai...oducts_id=1176

Y he encontrado el que creo que es del Lotus Code (FS00) y vale 15,85 €
http://www.gran.com.es/index.php?mai...oducts_id=1184

Si estoy en lo cierto y es ese el calibre que usa el Code, ¿Cómo puede ser que valga tan poco valiendo tanto esa serie?. ¿Cómo puede ser incluso que valga 1/3 que el calibre de mi reloj que ademas de tener 10 años, cuesta el reloj la mitad?.

Esperaba encontrarme un calibre más caro para el Code.

Última edición:

ravl

New member
que pasa novato!!

Emm Shurmano es una forma de hablar
Lo usamos en burbuja.info y otros foros de cachondeo :DD
y viene de los gitanos que se lo dicen entre ellos, shurmano shuprimo su to x-D

Un saludo!

novato

New member
que pasa novato!!

Emm Shurmano es una forma de hablar
Lo usamos en burbuja.info y otros foros de cachondeo :DD
y viene de los gitanos que se lo dicen entre ellos, shurmano shuprimo su to x-D

Un saludo!

No conozco esos foros, no soy gitano, y no mantengo contacto con ellos. Por eso no me sonaba de nada ese término.

Un saludo.