Centro Relojero Pedro Izquierdo

A mí también me han regalado el libro de Tissot

Fleming

Active member
Hace poco nuestro compañero Zampetti, nos contaba que su regalo de cumpleaños había sido un maravilloso libro de la hitoria de Tissot.
Hoy me ha tocado amí y estoy como chico con zapatos nuevos.
Una apresurada y no muy buena foto...
a>

Saludos.

galver

Active member
Enhorabuena. Un excelente libro para la biblioteca sobre la historia de una gran marca.
Saludos.

zampetti

Moderador
Yo todavía no he tenido tiempo ni de abrir el mio :grrrrrr:

Enhorabuena, veo que lo acompañas de tres preciosidades. Aunque he tenido unos cuantos (Le Locle, PRS516 crono y sólo hora, Navigator, un "franken" con calibre Tissot, ...) ahora no tengo ninguno.

Fleming

Active member
Yo todavía no he tenido tiempo ni de abrir el mio :grrrrrr:

Enhorabuena, veo que lo acompañas de tres preciosidades. Aunque he tenido unos cuantos (Le Locle, PRS516 crono y sólo hora, Navigator, un "franken" con calibre Tissot, ...) ahora no tengo ninguno.
Le he echado un rápido vistazo y estoy fascinado...
Gracias por los piropos a los relojes.

Nico52

New member
A mi también me lo han regalado. Aunque no he tenido tiempo de verlo en profundidad, me parece muy interesante porque viene muy bien documentado.
Lo que no acabo de entender es si el 150 aniversario fue en 2003, porque aparece el libro en 2013?

zampetti

Moderador
A mi también me lo han regalado. Aunque no he tenido tiempo de verlo en profundidad, me parece muy interesante porque viene muy bien documentado.
Lo que no acabo de entender es si el 150 aniversario fue en 2003, porque aparece el libro en 2013?

Algún retraso imprevisto en la imprenta tal vez. :rofl:

claimsys

Well-known member
Enhorabuena a los afortunados. Que lo disfrutéis leyendo.

Yo creo, que ese libro se publicó en el 2003... No sé si habéis visto la fecha de la edición de ese año y me lo podéis confirmar. No creo que lo publiquen 10 años después. Será algún resto no vendido de esa época.. como muchos libros BBB que vende VIPS en Madrid.

Saludos.

Nico52

New member
Creo que el libro no esta a la venta. Lo envía Tissot a sus distribuidores para regalo a ciertos clientes, o al menos eso tengo yo entendido.
Pero 10 años después?