Centro Relojero Pedro Izquierdo

A mí, los zapatos que me gustan son éstos...

Joanot

Active member
hawtcelebs.com_heidi_klum.jpg

No me digais que no son preciosos esos zapatos. Es como para sacar la chica que hay dentro e iniciar una aventura sentimental con ellos. :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Saludetes.

psicoac

Active member
.... no me fije que era una piba la del secador .... en qué estaria yo pensando ... :he:

Alphonse P.

Supermoderator,
hawtcelebs.com_heidi_klum.jpg

...Es como para sacar la chica que hay dentro e iniciar una aventura sentimental con ellos. :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Y quiero ver yo la cara de la Heidi cuando lo hagas...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

fz8zo8re.jpg

Saudos Joanot, que buena foto y que agradable tenerte de nuevo por aquí!!!:great:

Joanot

Active member
Joé Alph, que reflejos tienes. Si llegas a sacar una foto mía con los zapatos puestos, es que ya me muero...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Joé Alph, que reflejos tienes. Si llegas a sacar una foto mía con los zapatos puestos, es que ya me muero...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo no lo daría por imposible ni de coña, si la foto existe te aseguro que Alph la encuentra y si es preciso la retoca para que quedes mejor, eso como mínimo.:great::rofl::scrito::scrito::scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,

No quiero que te mueras....:no::no::no::no::no:

Pero... A un buen amigo se le complace...:nosena:

sp4mwpvg.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo enorme, querido amigo!!!:amigos:

PD: Por favor saluda a la bella Mariona, espero se encuentre muy bien!!!:ilove:

Última edición:

Miau

New member
A mi los zapatos no me terminan de gustar.
La chica si porque se parece a mi mujer y, yo, a mi mujer la quiero mucho!! :ilove: