• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A lo tonto, a lo tonto, relojista

Fran

New member
Hola amigos,

Pues eso, que a lo tonto a lo tonto he visto que con los 200 mensajitos me ha cambiado el rango.

Os doy las gracias a todos los que haceis de este foro un sitio tan agradable y exigo que se ponga al día el incremento en mi nómina foril :burla:

Saludos y muchas gracias.
 

Ancora

Moderator
De eso habla con Rafa

Hola amigos,

Pues eso, que a lo tonto a lo tonto he visto que con los 200 mensajitos me ha cambiado el rango.

Os doy las gracias a todos los que haceis de este foro un sitio tan agradable y exigo que se ponga al día el incremento en mi nómina foril :burla:

Saludos y muchas gracias.

pero desde que fuimos a Suiza, con el miedo a volar que tiene, tu mismo, igual te pone a barrer el taller y se queda tan ancho:he::he::he:

En serio, 200 gracias a ti por estar:rofl::rofl::rofl:
 

Fran

New member
Muchas gracias a "tan pocos pocos posteadores"

Hoy estoy tristón y no se, en voz alta pienso que me hubiera gustado que algun capitan, comandante, o coronel foril se hubiese interesado. Ya he visto que no :cry:

Me va a costar hacer amigos..

Lo dicho, gracias
 
Última edición:

chusita

New member
Hola amigos,

Pues eso, que a lo tonto a lo tonto he visto que con los 200 mensajitos me ha cambiado el rango.

Os doy las gracias a todos los que haceis de este foro un sitio tan agradable y exigo que se ponga al día el incremento en mi nómina foril :burla:

Saludos y muchas gracias.



Enhorabuena Fran :guiño:
 

El Monitor

New member
Muchas gracias a "tan pocos pocos posteadores"

Hoy estoy tristón y no se, en voz alta pienso que me hubiera gustado que algun capitan, comandante, o coronel foril se hubiese interesado. Ya he visto que no :cry:

Me va a costar hacer amigos..

Lo dicho, gracias

Lo que te va a costar es quitártelos de encima, pero no exijas a la élite que es peor. :rules::rules:
Te habla el comandante en jefe del Comando Observador, sin nómina ni avión, pero con un gran puñado de amigos.

Paciencia hombre, que entre relojes y anécodtas nacen amistades cojonudas.
Tú postea, participa, aprende y enseña lo que se pueda.
Para lo demás.....
Ya sabes.

Y enhorabuena, compañero.
Un saludo.
 
Última edición:

Fran

New member
Lo que te va a costar es quitártelos de encima, pero no exijas a la élite que es peor. :rules::rules:
Te habla el comandante en jefe del Comando Observador, sin nómina ni avión, pero con un gran puñado de amigos.

Paciencia hombre, que entre relojes y anécodtas nacen amistades cojonudas.
Tú postea, participa, aprende y enseña lo que se pueda.
Para lo demás.....
Ya sabes.

Y enhorabuena, compañero.
Un saludo.

Gracias por tu post. En serio, no pretendía que nadie me hiciera la ola y mas a un recién llegado que ha aportado hasta ahora nada de nada.

No es eso. Me pillo un día tristón (por motivos ajenos al foro) y nada mas. Y me hubiera hecho ilusión que algun élite me hubiera saludado. Eso es todo.

Saludos y GRACIAS
 
Arriba