Centro Relojero Pedro Izquierdo

A cuánto está el kilo de Seiko?

zampetti

Moderador
Una subidita para decir que ha habido cambios. Unos vienen, otros se van ... Ya no llego al kilo.

Y hasta aquí puedo leer ...
 

zampetti

Moderador
Se fue el kinetic y entró éste...

b76928836b227de09a03611f3d2347b0.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
Arriba de 2000 euros. Me llama la atención el de arriba de todo, de maya plateada y caja tipo Seikomatic. Ese es realmente una joya.
 

Germán

Well-known member
El de la "correita" es una preciosidad.
Muy muy muy bonito. Aunque no es el único que me gusta.
Enhorabuena!:great:
 

reivan

New member
Pues eso, ni más ni menos, que tengo ahora mismo un kilo de Seiko. :he:


35kmtmq.jpg



1zogpl1.jpg





Teniendo en cuenta que uno es un vintage con correa de cuero y plexi, otro es de titanio, todos los brazaletes están acortados para mi minimuñeca de 17 aprox, y uno tiene correa de caucho ... no está mal, no?
Me encanta seiko. Que tradición y que maravilla esta marca japonesa....
Pero compañero .... te falta e
"EL Seiko" o si me apuras "El Diver de los diver"

4e40e48b85bf7899b7e0225df216d4aa.jpg

O el 1000

ae37974e13a024f0fb6cc059662b23d8.jpg


0cc215c206fe30a4dec555707b41409b.jpg


¿para cuando zampetti ?

enviado desde S5 con Tapatalk
 

zampetti

Moderador
Reivan, a punto ha estado hace unos días. Estaba entre el primero que pones (el nuevo de titanio no me gusta) y otros dos, al final me decidí por otro. Pero ya llegará.
 

zampetti

Moderador
Actualización: El Kinetic se fue. No fue por tamaño, se debió más al sistema kinetic ... no es para mí y creo que para nadie que tenga que rotar tantos relojes.

Los que han llegado son estos.

35i7qj4.jpg





El peso ya no es de un kilo.

2j0bdow.jpg





La cosa queda entonces así.

szuanm.jpg








PD. Sí, ya, tengo dos Monster :yes:. Y qué? :rules:
 

atributo48

New member
Hombre pues aun con los que quedan pues no creo falte mucho pa completar el kilo de nuevo, en cuanto al kinetic tienes toda la razon para un coleccionista que los rota continuamente, no es bueno un kinetic saludos :great:
 

reivan

New member
Reivan, a punto ha estado hace unos días. Estaba entre el primero que pones (el nuevo de titanio no me gusta) y otros dos, al final me decidí por otro. Pero ya llegará.
No compraste el marine master Zampetti?! A mi me tiene loco .... pero tengo dudas y un poco de lio que seguro tu sabes resolver ..
Rectificame donde me equivoque:
1)El primero de la foto el MM 300 es el clásico , que lleva HardLex , cierto ?
2) este modelo he leído y casi confirmado por fuentes oficiales que se descataloga Ya mismo . Después de verano o algo así. Ya se están haciendo las últimas unidades ...
3) hay modelos marinemáster (estética como el de la foto ) pero que vengan con Zafiro de fabrica ? No se si el 50 aniversario que tiene 2 tornillos arriba y debajo lo lleva verdad ?¿
4) cual es el de titanio ? El 50 aniversario de los 2 tornillos o como es eso ?

menudo cacao!!
Reivan, a punto ha estado hace unos días. Estaba entre el primero que pones (el nuevo de titanio no me gusta) y otros dos, al final me decidí por otro. Pero ya llegará.


enviado desde S5 con Tapatalk
 

zampetti

Moderador
Al final me decidí por otro. Con el dinero en la mano miré para otro sitio, lo confieso. No lo pongo aquí porque no es Seiko (hoy lo presentaré en sociedad :nosena:)


Te contesto en rojo:

No compraste el marine master Zampetti?! A mi me tiene loco .... pero tengo dudas y un poco de lio que seguro tu sabes resolver ..
Rectificame donde me equivoque:
1)El primero de la foto el MM 300 es el clásico , que lleva HardLex , cierto ? Cierto
2) este modelo he leído y casi confirmado por fuentes oficiales que se descataloga Ya mismo . Después de verano o algo así. Ya se están haciendo las últimas unidades ... Espero que no, y si lo hacen que no se vuelvan locos con los precios de reventa, que MM hay a patadas.
3) hay modelos marinemáster (estética como el de la foto ) pero que vengan con Zafiro de fabrica ? No se si el 50 aniversario que tiene 2 tornillos arriba y debajo lo lleva verdad ?¿ No, ese lleva hardlex. Para zafiro creo que hay que irse a los diver Spring Drive. Aunque el kinetic que solté y que sale en este hilo lo llevaba :dudoso:
4) cual es el de titanio ? El 50 aniversario de los 2 tornillos o como es eso ? Sí, mira este hilo http://www.foroderelojes.es/showthr...0-aniversario-SEIKO!!!?highlight=marinemaster

menudo cacao!!



enviado desde S5 con Tapatalk
 

zampetti

Moderador

A ver si me acertáis cuanto pesa cada uno. Los Monster no pesan igual porque el naranja lleva un eslabón más.
Os pongo los pesos: (la suma da un gramo menos que cuando los peso juntos, pero no nos vamos a enfadar por eso, no?)


38g-
80g-
97g-
109g-
125g-
141g-
146g-
167g-
173g-
178g-
 
Arriba